Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: Relato gratuito: "Gentes de ciudá".

14 de Junio de 2009 a las 16:42
Primero pensé en una reedición de Paco Martínez Soria, al final vi que se aproximaba a Forges y, finalmente, a un divertido delirio.
taocat
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 12 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 11:31

¡Gracias por los comentarios!

xavilapierr: Me alegro de haberte hecho reír, era la idea. :)�� Sí, a veces damos por sentado cosas acerca de cómo funciona el mundo que no tienen por qué ser verdad.

carlos_maza: Me halaga que me compares a Forges. Creo que es uno de los humoristas gráficos más inteligentes del país.

Un abrazo.