Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
yolandacordoba
yolandacordoba
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 15 de Junio de 2009

¿un mínimo de páginas?

17 de Junio de 2009 a las 20:45
Hola!
¿Alguien sabe si se requiere un mínimo de páginas para subir la obra? gracias
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 20:50
Pues yo creo que no(acabo de leer una que sólo tiene 3). Pero si es para publicarlo como libro, 100 hojas es una novela cortísima y 50 hojas o menos fuera de los relatos y los cuentos no deberían subirse(más que nada porque es irrisorio) Otra cosa es que quieras subir x hojas para que te lean y entonces puedes ir subiendo poco a poco...
yolandacordoba
yolandacordoba
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 15 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 20:59
gracias!!! no me digas que es irrisorio 50 hojas o menos fuera de los relatos y los cuentos que me echo a llorar!!!je. El mío será de poesía  y unos 40 folios. Sino me equivoco tu nombre es Iria no??es un nombre precioso. Saludos
alexapinto
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 9 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 21:56
Creo que lo mínimo es de 30 páginas ( lo leí en alguna parte) y no dice nada del valor de una obra tener muchas o pocas páginas, importa el contenido , bién escrito y con calidad. Escribes poesía? a ver se te gusta

>http://www.bubok.es/libro/detalles/10812/CONVERSA-em-verso

si conoces algo de portugués o si prefieres veer unas fotos , dáme tu opinion

http://www.bubok.com/libros/11715/mania-das-fotos

Suerte.


alexapinto
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 9 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 21:57
no se que cosas hago que algunas de mis respuestas quedan como la anterior, con muchos espacios, perdonen.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 22:23
El único problema con libros muy cortos es que, si no tienen como mínimo más de 100 páginas, no salen muy bien en papel que digamos. Yo tengo cierta experiencia comprando libros de bubok (siempre 15 x 21, el tamaño estándar), y tengo dos de 100 páginas, en los cuales he comprobado que se doblan de forma un poco rara las páginas cuando los abres por ser muy muy flacos, el lomo ni se ve, etc. (hablo de los pegados, los de toda la vida, de anillados y demás ni idea). Si tuvieran 50, no quiero ni imaginar lo rancios que quedarían.

Para libros de tamaño inferior a 100 páginas, recomendaría al autor o bien decantarse por el tamaño más pequeño de bubok (el nuevo de bolsillo, no me acuerdo las medidas exactas), para ganar unas cuantas páginas y más robustez, o bien simplemente esperarse a elaborar otra obra así corta, juntarlas ambas, y crear un libro "2 x 1". Si tuviera un número cercano a 100, supongo que aumentar el tamaño de letra o dejar más márgenes, si fuera posible, también ayudaría.