Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rakelp
rakelp
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2009

Novata

22 de Junio de 2009 a las 16:47

Hola a todos, estoy terminando mi primera novela. No tenía intención de publicarla, ya que carezco de medios económicos y la escribí a nivel personal, casi unicamente para mí, ha sido como un reto.

Pero he encontrado esta página y he decidido hacerlo ¿que me decis vosotros que ya sois veteranos en esto? ¿me recomendáis que lo haga?

Gracias a todos y un beso

 

lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 17:10
Bienvenida.
Por supuesto que debes subir tu obra, es una forma de darte a conocer en esta comunidad y de poder recibir críticas sobre tu obra. Verás que ilusión cuando alguien se descargue tu novela y te diga lo que piensa de ella.

Bienvenida y que disfrutres escribiendo.
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 17:27

yo soy bastante nueva también y aún no he publicado nada, pero te recomiendo que lo hagas. Yo me imagino con mucha ilusión el día que tenga en mis manos un ejemplar de mi propia obra, tiene que ser algo precioso, yo sé que me sentiré realizada en ese momento.

Además, para el tema del ISBN y el depósito legal y todo eso no hace falta pagar nada, puede salir gratis. A mí me explicó como iba el tema nuestro buen compañero jaumemoreso. Mándale un privado, estoy segura de que estará encantadísimo de ayudarte con eso. Si no quieres hacer las gestiones tú aquí en bubok te lo hacen por unos 195 euros, pero tal como está la economía para qué pagar pudiendo hacerlo gratuitamente, no? :)

Pues eso, publícalo, que nunca se sabe lo que puede pasar. A lo mejor está mejor de lo que crees y te salen oportunidades si te conoce la persona adecuada. Sino, lo peor que te puede pasar es que te quedes igual que estabas, no pierdes nada. Adelante! :)

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 18:23
Tampoco te precipites a realizar trámites administrativos, pagar un montón de euros y demás por una obra inicial. Sí conviene que la hagas llegar al Registro de Propiedad Intelectual para protegerte de plagios antes de hacerla pública, pero lo demás puede esperar. Te lean o no, haya críticas o no, la satisfacción de tener tu libro bien encuadernado, bonito, "como si un libro editado de verdad fuese" eso no te lo quita nadie. El siguiente paso es hacerlo cada vez mejor. Un saludo y bienvenida.
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 21:18

yo tambien soy nuevo hara dos semanas que publique mi libro y he tenido muchas descargas, mas de las esperadas. El libro cuadno lo publiques el ebok hazlo gratuito si cobras nadie te leera y asi te daras a conocer mas facilmente.