Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dolorespadilla
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2008

necesito ayuda por favor

22 de Octubre de 2008 a las 10:56
Buenos días necesito cambiar la contraseña de acceso, podríais ayudarme por favor.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2008 a las 11:37
Hola, Dolores

Cuanto entras en "identifícate", debajo del lugar donde pones tu contraseña hay una frase destacada en azul que dice "Olvidé mi contraseña". ¿Has probado a pinchar allí a ver si te deja cambiar de contraseña?
dolorespadilla
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2008 a las 11:42
cita de catigomezparrado Hola, Dolores

Cuanto entras en "identifícate", debajo del lugar donde pones tu contraseña hay una frase destacada en azul que dice "Olvidé mi contraseña". ¿Has probado a pinchar allí a ver si te deja cambiar de contraseña?
Si lo probé, pero me da una contraseña nueva, pero no puedo cambiar.
Gracias.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2008 a las 23:39
Si te refieres a poner la contraseña que tú quieras, creo que eso no se puede hacer (o no he visto dónde hacerlo), tienes que usar la que te envíen.
dolorespadilla
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2008 a las 8:43
cita de DanielTurambar Si te refieres a poner la contraseña que tú quieras, creo que eso no se puede hacer (o no he visto dónde hacerlo), tienes que usar la que te envíen.
Muchas gracias por la molestia, me temo que llevas razón.
Un saludo.
zorroblanco
zorroblanco
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 17 de Agosto de 2011 a las 15:03
No es correcto, sí que se puede cambiar la contraseña. En tus datos aparece una casilla para ella y un enlace "Cambiar", donde se puede hacer.