Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

El Imperio en el Crepúsculo (Signos para la Noche 1)

17 de Julio de 2009 a las 15:17
Para aquellos a los que les apetezca leer terror, en una época actual, con un planteamiento muy original de viejos mitos...
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
Bubok

Título El Imperio en el Crepúsculo

Sinopsis Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizabal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que "eran necesarias".

Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo...


Autor Díaz de Tuesta

Número de páginas 445

Información adicional Pueden leerse los 3 primeros capítulos en pdf descargable aquí

Modalidad(Bubok viajero/Nómada/Vagabundo/PDF) Bubok Viajero

Modo de entrega En mano/paquete azul/mensajería

Tiempo que deseas mantener la lista abierta antes de empezar el intercambio Cuando haya suficiente gente apuntada

Especificar si se desea un mínimo de personas en la lista Al menos seis (6) personas (pero reduciré si pasado el tiempo veo que hay gente esperando, tampoco es cuestión de ponerse exquisita ;DD)

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
LISTA:
1 - Cati
2 - Norax
3 - Lola
4 - ...
5 - ...
6 - Idelosan
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 16:20
Me apunto de cabeza. Me encantan las de terror... ¡Hazme pasar miedo, Oniria!

P.D.: Aún no me han enviado ninguno de los intercambios en los que estoy metida (¡anda, que yo también...!), así que ponme donde quieras.

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 16:52
Jaja perfecto Cati, gracias ;D
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 0:01
Apúntame el último : p
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 0:42
Hecho. Muchas gracias ;DD
norax
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 3:17

Hola Oniria.

No se cómo anda el tema�(llevo un tiempo desconectado y ahora�intento ponerme al día), pero me desconcierta no ver que la lista�haya progresado.�

Estoy muy interesado en participar en la lectura.� Hace un par de meses leí el Pdf (me atraían tus comentarios y busqué algo tuyo).� Me pareció muy bien escrito,�con trama y personajes interesantes.� Pensé en pedirlo, te lo aseguro; pero me lié, con trabajo y mi segundo volumen (en los próximos días) y ahí quedó, pues me perdí en un limbo conmigo mismo... del que regreso ahora y encuentro lo del trotamundo (ni siquiera he pasado a ver el foro;lo haré mañana).�

Apúntame, por favor.

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 3:49
Muchas gracias por tus palabras, Norax, me han hecho mucha ilusión, y son una buena inyección de ánimos ;DDD

Por supuesto, te incluyo en el listado, y espero que lo disfrutes ;DD
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 20:51
Oniria, apúntame a mí también, que ya casi he terminado con los pétalos... que ya hasta me da cosa decirte que siento haber sido tan lenta leyéndolo... es el maldito ordenador, que me deja bizca, en papel me lo hubiera merendao.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 22:32
Anotada, cielo ;DD Muchas gracias ;DD

Y nada, faltaría más, al ritmo que puedas, sin problema, que sé bien lo que cuesta en pantalla ;DD
xiangmiao
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2009 a las 8:52
hola! soy nueva en bubok (de hecho llevo 1 día XD) y me ha parecido muy buena ésta idea, yo tengo una pequeña obra que espero poder compartir con ustedes cuando la termine, me gustaría apuntarme para la lectura de éste libro, a mi tambien me gusta mucho el género del terror, soy de méxico... espero no haya inconvenientes XD, saludos a todos!
juancho45
juancho45
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2021
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2022 a las 6:09

Enhorabuena por el libro!