Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elnolano
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2009

Versión borrador

23 de Julio de 2009 a las 15:10

He subido un documento de prueba en bubok. Se trata de un word de algo más de 30 páginas (impublicable ya que está pendiente de correcciones). Al final de proceso he marcado "borrador", donde señaláis que “no se va a ver en ningún sitio”. Este documento me sirve sólo para aprender y testar vuestra sistemática y no quiero publicarlo aún. Ante mi sorpresa, tras seleccionar “borrador”, aparece la obra disponible para compra y con un precio ya asignado, antes de que yo haya verificado si todo está OK. Mi intención era probar el sistema antes de subir el documento definitivo.

Dudas:
1) ¿Ha funcionado bien el clic en "borrador"?
2)¿Puedo borrar ese original definitivamente?
3¿Puedo recargar o sustituirlo por una nueva versión corregida?
3)¿No hay forma de generar un borrador para poderlo corregir a posteriori antes de saltar a la web de forma abierta? (similar a cómo funciona Lulu).

Gracias. Un saludo.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:17

Hola, Elnolano. Si pones tu libro en modo "borrador" no aparecerá en ningún lado. De hecho, acabo de ver tu perfil y no tienes nigún trabajo disponible, así que no te preocupes. Por lo que respecta a borrar de forma definitiva ese archivo, creo que deberás de ponerte en contacto con Bubok, ya que tú solo no puedes hacerlo (por lo menos, así fue la última vez que a mi me pasó algo similar). Y efectivamente, siempre puedes sustituir ese archivo por otro mucho más completo o, si quieres, por la versión definitiva de tu libro. 


Saludos :-)
elnolano
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:19
Gracias. Seguiré tu recomendación.
Saludos.
vibraciones
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 0:33
Si estás identificado con tu cuenta, tú sí verás el borrador como si estuviera publicado, pero los demás no, no te preocupes.

Puedes borrarlo, supongo que definitivamente, desde tu cuenta. Pulsa sobre la obra y en la parte de Editar vienen 3 opciones; la última, "Eliminar libro" es la que buscas.

Un saludo.