Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

AYUDA-> TARJETA DE CRÉDITO

28 de Julio de 2009 a las 1:57
No pensaba exponer esto en el foro, pero ya que el mensaje que envié a bubok al producirse el problema (hace dos semanas) parece que se ha perdido en el limbo, a ver si aquí tengo más suerte y alguien del personal de la empresa hace algo al respecto->

Hace poco realicé una compra en bubok, y me sentí inclinado a usar mi tarjeta de crédito aunque en un principio fuera a usar paypal, debido a la curiosa tarifa de un euro que habeis implementado para pagos con ese servicio. Pues bien, la cuestión es que mi tarjeta es VISA, va perfectamente y de hecho la utilizo mucho para pagos en internet, pero la página se empeñaba en decirme que los datos eran incorrectos. Los datos estaban absolutamente correctos y probé a reescribirlos varias veces, pero me seguía dando error bubok cada vez que intentaba pulsar en "hacer pedido" (la tarjeta caduca en 2010). Por favor, arreglad el sistema de pago de tarjeta cuanto antes, pues no me gustaría tener que pagar un euro extra por cada compra que os haga, la verdad es que me desmoraliza bastante pensar en pagar aún un euro más cuando todavía no hemos digerido los bubokianos la subida de precios reciente en la web.

edit: Ayer mismo usé la tarjeta para una compra con éxito, así que queda totalmente descartado que el problema sea de ella.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 8:13
mmmm no se no se
A ver, dame el número y el CVV
XD

Ojo, a mi me pasó algo similar y era por esto
Mi numero es
1234 1234 1234 1234 CVV 000
una vez puse en otra web
1234 1234 1234 1233 CVV 000
Y claro, no iba y lo corregí.

Más tarde en otra web empecé a escribir
1234 ... y claro, el navegador te escribe frases recurrentes, y para no escribir la frase me daba la opción 1234 1234... y dije,
"sí, ésta" y lo escribia sólo... pero no iba
No fue hasta al cabo de un rato que me di cuenta que la predeterminada que escribía era la de
1234 1234 1234 1233 CVV 000
Míralo, a ver si es tu caso. Procura escribir "de 0" el número y el CVV. Otra cosa, mi tarjeta usa un verificador especial externo al pago, que dependiendo que web se activa o no, con Bubok se activa. En ciertas webs europeas no.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 22:27
cita de jdgreenfield mmmm no se no se
A ver, dame el número y el CVV
XD

Ojo, a mi me pasó algo similar y era por esto
Mi numero es
1234 1234 1234 1234 CVV 000
una vez puse en otra web
1234 1234 1234 1233 CVV 000
Y claro, no iba y lo corregí.

Más tarde en otra web empecé a escribir
1234 ... y claro, el navegador te escribe frases recurrentes, y para no escribir la frase me daba la opción 1234 1234... y dije,
"sí, ésta" y lo escribia sólo... pero no iba
No fue hasta al cabo de un rato que me di cuenta que la predeterminada que escribía era la de
1234 1234 1234 1233 CVV 000
Míralo, a ver si es tu caso. Procura escribir "de 0" el número y el CVV. Otra cosa, mi tarjeta usa un verificador especial externo al pago, que dependiendo que web se activa o no, con Bubok se activa. En ciertas webs europeas no.

Pues yo te aseguro que escribí de cero varias veces el número (hasta me lo sé de memoria ya por la tira de años que llevo con la tarjeta xD), y aún así me decía que "los datos no son correctos". Ayer mismo compré descargas para la consola Wii con la tarjeta sin ningún problema, así que es evidente que algo ocurre con la página.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 8:22
¿Sigues igual?
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:24
cita de jdgreenfield ¿Sigues igual?
Hombre aún no he comprado nada en bubok así que poco puedo opinar, tampoco voy a hacer una compra de prueba aposta y que justamente funcione : p

Bueno... a ver si el equipo técnico de bubok vuelve de vacaciones y dice algo al respecto xD
elbarquero
elbarquero
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2009 a las 18:35

Bueno, si sirve de algo estoy intentando comprar libros con tarjeta de crédito y a mí simplemente me manda a paseo. Me verifica todos los datos como correctos pero la pestaña "hacer pedido" se queda inactiva.

Nada, que no nos dejan comprar, menudo negocio.

****Edito: a la tercera me ha dejado sin problemas. Misterios de internés.

librosjese
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2009 a las 13:48
Pues yo estoy un poco perplejo en cuanto a las dos numeraciones de la tarjeta de crédito: La que incluye el nº de entidad, la oficina, los dígitos de seguridad y el número de tarjeta propiamente dicho... esa es la que he puesto en mi ficha de usuario.
Pero a la hora de comprar, me pide la otra numeración, esa a la que hay que añadir los tres dígitos del código CVVC2 de la tarjeta. Acepta la compra con este código, pero no con el código que menciono arriba, el cual entiendo que es el normal...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 8:32
Pagando con Paypal ¿hay un suplemento de 1 euro por parte de Bubok? Es la primera noticia. Y eso ¿por qué? ¿Viene anunciado en alguna parte? No veo ningún post que lo indique y explique.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 13:36
cita de carlos_maza Pagando con Paypal ¿hay un suplemento de 1 euro por parte de Bubok? Es la primera noticia. Y eso ¿por qué? ¿Viene anunciado en alguna parte? No veo ningún post que lo indique y explique.
Resulta que los pagos por paypal tienen cierta pega para el que vende: un pequeño porcentaje del dinero que el comprador paga, va a parar a la empresa en concepto de cobro por el servicio. Algunas tiendas online, para no perder dinero, te cobran una tarifa fija (lo cual veo incorrecto, ya que lo que paypal cobra depende del precio de lo que pagas, pero las tarifas que se fijan siempre suelen ser tirando a más de lo que normalmente paypal cobraría en una compra media), mientras que otras no. Bubok al principio era de las que no (o eso juraría), pero luego implementó una tarifa fija de 0,9 euros.
norax
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2009 a las 18:35

En mi caso, decidí darme de alta en paypal debido a los numerosos fallos de validación de tarjetas de crédito (visa y master card) que me provocaba la web.  Las mismas tarjetas que funcionaban perfectamente en otros pagos por internet.

En cualquier caso, con paypal siempre me ha ido bien.  Eso sí, el último pedido lo hice a finales de junio: no tenía el recargo.  Tengo la factura delante, con gastos y seguro de envío, pero nada más.  Me he llevado una sorpresa hoy mismo, al descubrirlo. 

Luego he visto este hilo...

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2009 a las 21:10
Bueno, bienvenido al club. Ahora a esperar si bubok dice algo acerca de los problemas al pagar con tarjeta de crédito, que no es por nada pero supongo que estarán perdiendo un montón de clientes por ello, aunque sólo ocurra con unos pocos  XD
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 20:05
¿Se ha solucionado? Tengo un pedido en mientes...
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 12:46
cita de Idelosan Bueno, bienvenido al club. Ahora a esperar si bubok dice algo acerca de los problemas al pagar con tarjeta de crédito, que no es por nada pero supongo que estarán perdiendo un montón de clientes por ello, aunque sólo ocurra con unos pocos  XD
La leche, me acaba de pasar. y yo que no creía en tí...

Bubok, que no acepta la tarjeta!!!

Además, es la misma que he usado en las veces anteriores... es visa electrón. Y hay dinero en caja... al menos para pagar los 15€ XD
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 13:12
Vale, arreglado "fallo mio" estaba poniendo mal la fecha de caducidad, pero el programa no me decia que era problema de la fecha sino del número de tarjeta.