Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kalerolinex
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 9 de Agosto de 2009

¿bubok permite obtener ISBN de un material educativo en DVD?

11 de Agosto de 2009 a las 3:05

Hola,

Me gustaría saber si ¿bubok permite obtener ISBN de un material educativo en DVD?

En este caso tengo un material multimedia (videotutoriales) registrado en la propiedad intelectual, en formato DVD, y quisiera obtener el ISBN, y ponerlo en venta en internet, ¿BUBOK me permite obtener el ISBN de Multimedia en DVD?

Muchas gracias por leer. :-)

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Agosto de 2009 a las 11:43

Hola,

Si, Bubok permite la solicitud de ISBN para formatos multimedia. Esos videotutoriales pueden tener asignado, mediante Bubok, un ISBN.

Has de contratar el ISBN para cada tutorial. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

kalerolinex
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 9 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 14:31
Hola, gracias por la respuesta.
Pero sigo teniendo una duda, quizás debería haber explicado que el DVD contiene aprox. 500 videotutoriales presentados a través de páginas Web (Registrado como material multimedia). Por lo tanto, quiero solicitar el ISBN del DVD, NO de los 500 videotutoriales.
¿Es posible la solicitud del ISBN a este DVD mediante BUBOK?
Muchas Gracias.