Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

Mi novela en Bibliotecas...

5 de Septiembre de 2009 a las 14:31

Queridos amigos:

Me gustaría compartir con vosotros algo que me llena de alegría y orgullo. Es algo pequeño pero que jamás pensé que sería realidad. Mi novela "A ambos lados", autopublicada en Bubok desde hace más de un año y a vuestra disposición en la librería, está presente desde hace unas semanas en dos bibliotecas públicas: la biblioteca municipal de San Julián en Sevilla y la biblioteca pública de Castilleja de la Cuesta.

El éxito es harto modesto porque es resultado de una donación por mi parte, pero que se hayan decidido a incluirla en sus respectivos catálogos tras un somero análisis por parte de sus profesionales lo considero un logro que me llena los ojos de lágrimas por la emoción. Y no es broma.

Nada más. Es muy poco, lo sé, pero para mí cada logro de mis textos es como si me hubieran dado un Nobel. Puede que en mi vida como escritora no consiga mucho más, soy consciente de ello y, por lo tanto, en estos momentos la alegría me embarga hasta el infinito y más allá!

Besos miles.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 14:51
Enhorabuena Lola, no es poca cosa, donar algunos libros a bibliotecas es una buena forma de darlos a conocer, y si encima un día de estos te pasas y no lo encuentras pues un alegrón (porque será que alguien lo ha cogido para leerlo).
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 14:53
¡Enhorabuena, Lola! Y en absoluto es un éxito modesto. Sólo con pensar que los lectores podrán sacar el libro cuando lo deseen y llevárselo a casa... ¡Eso sí que no tiene precio!�¡Mucha suerte! ;-)
irlandaherrero
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 14:55

Mi más sincera enhorabuena, Lola. Y no es poco. Has dado un paso más en el camino.

Yo he leído "A ambos lados" y os la recomiendo a todos. Es sentimiento y realismo a partes iguales, y está magníficamente escrita.

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 15:57
Siento repetir lo que dicen los compañeros� pero... más de lo mismo... es lo que hay... :-D

¡Muchísimas felicidades, Lola!

Y de que es poco nada, ¿eh, monada?. Es un primer paso y muy importante, además. Yo me daría con un canto en los dientes sólo consiguiendo eso. Y como Sevilla me pilla un poco lejos... no sé... igual algún día de estos hago un pedido "lateral" a Bubok ;-D

¡Un beso!
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 18:15

Muchas gracias chicos y chicas. Es poco pero es algo y para nosotros, bueno para mí, que no estoy acostumbrada a muchos triunfos, esto es lo más. Gracias por vuestro apoyo y vuestros generosos comentarios.

Besos miles.

alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 18:18
Lo importante es que te lean y dejar tu libro en una biblioteca es un medio fenomenal para que lo hagan.

Felicidades Lola!!!

Alfonso.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 18:43
Me alegro muchísimo, Lola, felicidades, es un paso muy importante ;DD
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:57
¡Sí señora, bien hecho! Enhorabuena, Lola.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:04

¡Felicidades, Lola!

Qué bien.

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:19

Muchas gracias nuevamente a todos por el apoyo.

Besos miles.

claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 9:44
¡Enhorabuena, Lola! Qué ilusión debe de hacer eso que has conseguido. Espero que sea para tí tan sólo el primero de muchos.

�� Un abrazo :)
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 14:06

Lola, enhorabuena.

Yo, que también tengo mis libros en una biblioteca, la mayor ilusión es haberlos visto en�la estantería �de novedades y, con el paso de los días,�ver que los libros estan muy manoseados, que la gente los lee y los ven nada más entrar a la biblioteca.

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 14:15

Enhorabuena. Tiene que ser la mar de guay sentarte cerca del que esté leyendo tu libro y enterarte de sus comentarios.

Y cuando llegue a la última página, vea la foto del autor y se dé cuenta que lo tiene enfrente, más guay aún ;)

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 14:29

Muchas gracias. Sí que es alucinante ver la novela�en el estante de novedades. Además, dos de las bibliotecarias se la han leido y me han dicho que les ha gustado mucho, que me recomendarian como lectura amena e interesante... Estoy que no me lo creo.

Reitero mi agradecimiento. Gracias por el apoyo que me estais prestando. Besos miles

sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 16:33

�� Con que la biblioteca municipal de San Julian ¿No? En Sevilla...

�� Muy bien. Compraré un ejemplar; claro, es que vivo en Sevilla. ¡Esta vez no me conformaré con el e-book!.

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 18:24
cita de sanguisol

Con que la biblioteca municipal de San Julian No? En Sevilla...

Muy bien. Comprar un ejemplar; claro, es que vivo en Sevilla. Esta vez no me conformar con el e-book!.

Querido amigo. Si vives en Sevilla puedes tomar prestado el libro en la biblioteca municipal de San Julian, cerca de la Ronda de Capuchinos... Seguro que an est disponible en el catlogo.

Besos.

sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 19:57

¿Qué es éso de prestado? Yo quiero tener uno en mis estantes, para siempre. Al que presta un libro habría que cortarle la mano (y al que lo devuelve las dos, ja, jaa).

�� Yo compro, y es mi última palabra.

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 20:50
Pues nada, Igancio, muchas gracias. Espero que te guste y si te apetece hacerme un comentario, bueno, malo o regular, ya sabes donde puedes encontrarme. Un saludo.
ceblacas
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 23:28
Yo llevo dejándolas ya hace tiempo, pero las guardan no las ponen para que las lea la gente. Al menos en las que yo lo he dejado, o en Palma de Mallorca que no lo dejé yo pero debieron dejarlo cuando mandé los libros por lo del depósito legal.
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 23:48
Enhorabuena, Lola. Me alegro de verdad.

Lo cierto es que, en mi caso, hay tres bibliotecas que llevan esperando semanas a que yo les alcance un ejemplar para tenerlo en sus estanterías. Soy un desastre.
1 2