Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rakelp
rakelp
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2009

en que formatos puedo maquetar mi libro?

12 de Septiembre de 2009 a las 16:29

no tengo muy claro como debo de hacerlo. ¿Sabeis donde puedo encontrar la información? Gracias.!!

 

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2009 a las 16:38
Cuando vayas a publicar un libro te saldrá el menú para que escojas el tamaño. Y si mi vista no me engaña, ya que se ven los nºs muy pequeños, los tamaños son los siguientes:

21x29,7 cms (A4)
21,6x27,9 cms
17x23,5 cms
15x21 cms
19x19 cms
22,9x17,8 cms
10,8x17,5 cms

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2009 a las 16:41
Hola rakelp. Para subir los arcivos es ideal el pdf. En cuando a medidas bubok te da unas cuantas a elegir, que no sé si es eso a lo que te refieres con le de formato. Si haces clic en publicar libro ves las diferentes opciones que tienes.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2009 a las 19:00
Lo que es altamente recomendable es que subas el libro en el formato que elijas apra que bubok no tenga que redimensionarlo, que no siempre queda bien.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 12:34

Hola

Lo ideal para subir el texto a Bubok, es que desde la maquetación en Word, selecciones el tamaño de hoja que vas a utilizar en la publicación, es decir, si vas a publicar en 15x21 lo ideal es que maquetes desde el comienzo con esas medidas, para que al pasarlo a pdf y subirlo a bubok no surjan complicaciones de redimensión, como bien ha dicho DanielTurambar.

Se puede subir el texto en word, pero queda siempre mucho mejor si lo haces en PDF, y no dá mayor trabajo el cambio de formato.

Un saludo