Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bromio
bromio
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Maquetacion de libros en word...y donde esta el enlace?

16 de Septiembre de 2009 a las 23:48
Felicito de entrada a los creadores de Bubok por tan excelente proyecto...llevo tiempo enredado con mi material y ahora veo en mi correo información sobre como maquetar un libro en word pero no encuentro el enlace en la pagina de bubok, alquien puede decirme como encontrar esta información...muchas gracias
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2009 a las 11:14
Puedes echarle un vistazo a este documento

Como publicar en bubok

A mi me sirvió. Tiene toda la información necesaria para preparar un documento word en condiciones. Después tendrás que pasarlo a pdf pero eso también lo explica.

Después está el arte de cada uno pero seremos artesanos siempre que no lleguemos a artistas.

En cuanto a la portada es un poco más complejo y aún no he intentado hacerlo en condiciones, pero para lo que es el libro en si tendrás más que suficiente con este documento.

Un abrazo

Carlos

Ah! y bienvenido
bromio
bromio
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2009 a las 18:11
Muchisimas gracias por la respuesta y la bienvenida Carlos, espero que este año bubok tenga en su base de datos algo mio, sino estarán incompletos,jajaj