Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009

hola, para presentarme

5 de Octubre de 2009 a las 22:43
Hola, pues solo quería presentarme y ofrecerme para charlar sobre cualquier tema, intercambiar opiniones, etc..  pues eso, hasta pronto. ; )
elamoralmundo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 23:29

Saludos, poetavoraz.

Si quiere charlar sobre algun tema le pido que por favor me ayude y me diga como subir el archivo, pues ya he presionado en el boton "ARCHIVO" y no sucede nada ,sino que se queda en la misma condicion.

si me puede ayudar en esto se lo agradeceria mucho, y si no agradeceria su esfuerzo.

Muchas gracias, y saludos.

Atte. Omar. 

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2009 a las 23:55
Ante todo, bienvenida a bubok. Es un placer recibir a gente nueva dispuesta a aportar ideas, nuevos temas de conversación pero especialmente frescura, que es justo lo que necesitamos de vez en cuando para no caer en la rutina.
Por mi parte, es todo, hasta que nos volvamos a encontrar.

Elamoralmundo, ¿has probado a darle dos o tres veces? te lo digo porque a veces los botones no responden correctamente a la primera.

Un saludo.

claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 9:24
Hola, poetavoraz!

Bienvenida, y suerte con tus escritos.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 10:42
cita de elamoralmundo

Saludos, poetavoraz.

Si quiere charlar sobre algun tema le pido que por favor me ayude y me diga como subir el archivo, pues ya he presionado en el boton "ARCHIVO" y no sucede nada ,sino que se queda en la misma condicion.

si me puede ayudar en esto se lo agradeceria mucho, y si no agradeceria su esfuerzo.

Muchas gracias, y saludos.

Atte. Omar. 

Omar, elimina el archivo y vuelve a subirlo, tomarán el último para la publicación.Pongale el mismo título... espero aclararte algo.  saludos.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 10:45
cita de elamoralmundo

Saludos, poetavoraz.

Si quiere charlar sobre algun tema le pido que por favor me ayude y me diga como subir el archivo, pues ya he presionado en el boton "ARCHIVO" y no sucede nada ,sino que se queda en la misma condicion.

si me puede ayudar en esto se lo agradeceria mucho, y si no agradeceria su esfuerzo.

Muchas gracias, y saludos.

Atte. Omar. 

mmmm, si es la primera vez que lo quieres subir, tienes que tener en cuenta lo que pesa,  hay un límite. igual dale a la tecla más de una vez. :)
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 10:46
cita de joseabadtroya Ante todo, bienvenida a bubok. Es un placer recibir a gente nueva dispuesta a aportar ideas, nuevos temas de conversación pero especialmente frescura, que es justo lo que necesitamos de vez en cuando para no caer en la rutina.
Por mi parte, es todo, hasta que nos volvamos a encontrar.

Elamoralmundo, ¿has probado a darle dos o tres veces? te lo digo porque a veces los botones no responden correctamente a la primera.

Un saludo.

pues yo soy más fresca que una lechuga..(fresca). ; ) besos.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 10:48
cita de claudiaynel Hola, poetavoraz!

Bienvenida, y suerte con tus escritos.
Gracias  claudia, igualmente buena suerte :).
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2009 a las 11:55

Bienvenida, poetavoraz. Participa de los foros, y suerte con tus publicaciones.

Gloria

poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2009 a las 12:50
cita de gloriapaniagua

Bienvenida, poetavoraz. Participa de los foros, y suerte con tus publicaciones.

Gloria

gracias gloria igualmente.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2009 a las 14:09
Hola, poetavoraz, espero te encuentres muy a gusto aquí y que publiques muchas  cosas. Un beso.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 15:26
cita de celsita Hola, poetavoraz, espero te encuentres muy a gusto aquí y que publiques muchas  cosas. Un beso.
gracias celsita. Lo mismo digo.  Besos.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2009 a las 23:22
Como diría aquél:

¡Bienvenida!, pasa y deja parte de la alegría que traes contigo
.



* Aquél es el Conde Drácula en la película de Cópola.
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2009 a las 15:58
cita de DanielTurambar Como diría aquél:

¡Bienvenida!, pasa y deja parte de la alegría que traes contigo
.



* Aquél es el Conde Drácula en la película de Cópola.
...parte de mi alegría o de lo que sea, lo que una tenga, que le vamos a hacer si una es sincera y trae de todo consigo... .
He visto tu video del verano ´88, precioso relato, música ideal , me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo, por tu bienvenida
. Le estoy cogiendo gusto al site.
Por cierto esa película de mis favoritas. ;)
 Besos y que te vaya bien bonito.


manuelalejandro
Mensajes: 88
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2009 a las 16:30
Bienvenida ^^
angiecorvis
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2009 a las 19:55
Bienvenue
poetavoraz
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Octubre de 2009 a las 17:19
cita de ManuelAlejandro Bienvenida ^^
grax.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Octubre de 2009 a las 10:21
cita de elamoralmundo

Saludos, poetavoraz.

Si quiere charlar sobre algun tema le pido que por favor me ayude y me diga como subir el archivo, pues ya he presionado en el boton "ARCHIVO" y no sucede nada ,sino que se queda en la misma condicion.

si me puede ayudar en esto se lo agradeceria mucho, y si no agradeceria su esfuerzo.

Muchas gracias, y saludos.

Atte. Omar. 

Hola

El botón al que has de dar no es "Subir archivo" sino "Subir" solamente, y está en la parte inferior de la página, junto al botón de "Continuar". Por cierto, espera a que la barra de subida desaparezca por si sola antes de pulsar continuar para no cortar el proceso de subida.

Un saludo