Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
librosjese
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009

Tú me lees: yo te leo...

16 de Octubre de 2009 a las 22:54
    Propongo lo siguiente: Implementar una especie de servicio o foro donde aquellos de los escritores -usuarios de Bubok- que lo deseen lean libros publicados por otros usuarios en vuestra plataforma -comprándolos-, a cambio de que, en reciprocidad, esos otros usuarios lean -compren- los suyos. Para que esto funcione mejor, se pondría a disposición de los usuarios que se adhieran a este foro o servicio la base de datos de las obras publicadas en Bubok, con numerosas notas que definan las características de cada libro publicado: Título, autor, páginas, precio, temática, palabras clave, sinopsis... El usuario al cual le compre un libro otro usuario recibiría un aviso. Si acepta el intercambio de ventas, dicho usuario tendría que comprar uno de los libros publicados por el otro.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2009 a las 16:21
Hombre, la "base de datos con etiquetas" es la librería de bubok. Y para intercambios está el bubok trotamundos que además es de gratis. Supongo que por eso nadie contesta a este hilo...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 1:28
Esa idea me parece, con perdón, una soberana memez. Sería absurdo ver que alguien te compra un libro sólo para le compres tú el suyo, y que el suyo ni siquiera te guste y tengas que comprarlo por compromiso. Lo dicho, creo yo que hay formas mejores de gastar el dinero que tirándolo a la basura comprando libros dejando a un lado tus gustos sólo por hacer favores a desconocidos y haciéndolos sentir más importantes (ilusos).
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2009 a las 8:32
cita de Idelosan Esa idea me parece, con perdón, una soberana memez. Sería absurdo ver que alguien te compra un libro sólo para le compres tú el suyo, y que el suyo ni siquiera te guste y tengas que comprarlo por compromiso. Lo dicho, creo yo que hay formas mejores de gastar el dinero que tirándolo a la basura comprando libros dejando a un lado tus gustos sólo por hacer favores a desconocidos y haciéndolos sentir más importantes (ilusos).
Contención, Idelosan, contención. No por más ácido en tus comentarios tienes más razón. Bueno, una cosa es ser ácido y otra grosero... no creo que seas grosero, por lo tanto contención.