Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008

La muñeca que tenía el corazón de cristal (Bubok Trotamundos)

22 de Noviembre de 2009 a las 2:37

Bueno, pues tras pensarlo mucho, he decidido animarme y lanzar a Mademoiselle Mimí y compañía a recorrer el mundo. ¡Así que allá vamos! :-)


Antes de nada, es preferible que sepáis de qué va esto de Bubok Trotamundos. Si mientras leéis estas líneas estáis diciendo aquello de ¿Bubok Trota-qué? os recomiendo que os deis un paseo por este enlace. :D

Muy bien. Dicho esto, vayamos a lo que de verdad nos interesa ;D

FICHA DEL LIBRO.-


Autor: Daniel Hernández Rodríguez (el pollo éste de aquí) :DD

Género: infantil

Sinopsis: Mademoiselle Mimí es una muñeca que, gracias a su corazón de cristal, piensa y razona como muchas personas desearían hacerlo. Su vida transcurre feliz hasta que un día su dueña se olvida de ella y es enviada al desván. Allí conocerá al Poeta, un hombrecillo de porcelana que procurará entretenerla con el relato de sus aventuras. Junto a él descubrirá el significado del paso del tiempo y el valor de los sentimientos y de la amistad. En esta segunda edición, y acompañando a Mademoiselle Mimí, figuran relatos como La Biblioteca, La Dama Blanca y El Viajero. 

Número de páginas: 143

Información adicional: Como bien ha dicho nuestro compañero Idelosan, es preferible que el libro no pase más de un mes (o dos) en manos de un lector (por aquello de agilizar las cosas y no ralentizar el intercambio). ¡Pensad que habrá más lectores aparte vosotros! :D

Modalidad: Viajero (vuelve a manos de su autor).

Modo de entrega: A elegir: Correo ordinario / correo certificado (Preferible. Así evitaremos que se extravíe en el alocado mundo de Correos) ;D

Lista:  Hasta cinco lectores (aunque confío en que con el tiempo se vayan sumando más amigos). En caso contrario, la lista permanecerá abierta dos meses (hasta el 22 de enero).

1-Lolaalarcia
2-Catigomezparrado
3-Jaume
4-Idelosan
5-Bhavnika
6-Javiermarcel
7-Zara_x

Y bueno, creo que ya está. Ahora os toca a vosotros. Si siempre quisistéis conocer a Mademoiselle Mimí pero el PDF os lo impedía, ahora disponéis de una oportunidad. 

Con vosotros os la dejo. ;-)

¡Gracias! ^^
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 16:08
¡Me apunto! Ya era hora de que se fuera agregando más gente a esto del intercambio :p
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 16:47
Yo también me apunto, cuenta con mis ojos.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 1:15

¡Gracias, chicos! ^^ Os pongo en la lista por orden de petición. Si queréis cambiar o ceder vuestro lugar, sólo tenéis que decírmelo. :D 


Gracias :-)
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:51
Yo también quiero, Daniel. Me gustan mucho los cuentos, pero con el PDF no me animaba.

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 16:01
Yo también me apunto, me interesa :)
teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 16:05
Pues yo también. Tengo curiosidad.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 16:06

¡Muchas gracias, Cati! Ya estás en la lista. :D


Edito: 

Para Jaume y Bhavnika:

¡Apuntados vosotros también, chicos! ^^
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 17:41

Bien, bien... Gracias a todos por animaros a participar, de verdad. Creo que, de momento, ya podemos cerrar la lista. Si alguien más quiere animarse y entrar sólo tiene que decirlo aquí. ¡Cuántos más seamos mejor! :DD


Más o menos, os he puesto por orden de aparición. Si alguno de vosotros quiere cambiar su puesto y elegir qué lugar ocupará en la lista sólo tiene que decírmelo. ¡A ver si para estos días el intercambio comienza a rodar!

Gracias de nuevo :-)

Abrazos. 
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2009 a las 0:51
cita de DanielHR Bien, bien... Gracias a todos por animaros a participar, de verdad. Creo que, de momento, ya podemos cerrar la lista. Si alguien más quiere animarse y entrar sólo tiene que decirlo aquí. ¡Cuántos más seamos mejor! :DD

Más o menos, os he puesto por orden de aparición. Si alguno de vosotros quiere cambiar su puesto y elegir qué lugar ocupará en la lista sólo tiene que decírmelo. ¡A ver si para estos días el intercambio comienza a rodar!

Gracias de nuevo :-)

Abrazos. 
Anda, qué pronto se ha puesto en marcha esto xD Como veo que vas a enviar pronto el libro de viaje, Daniel, mejor ponme a mi el penúltimo o así, ya que actualmente, precisamente por falta de libros en papel que leer, me decidí a zamparme la saga James Bond entera por enésima vez... pero todos seguidos y en orden cronológico de publicación, jajaja (menudo friki estoy hecho).
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2009 a las 2:36

Ok, hecho ;DD 


¡Jopé, la saga James Bond! El otro día me vi en la librería James Bond contra Goldfinger y a punto estuve de saltar sobre él. ;D 
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 1:14

¡Pues allá va! Enviado esta misma tarde a Lolaalarcia.


¡Gracias Lola! :-)
javiermarcel
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 15 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2009 a las 16:48
Hola soy completamente nuevo en esto de bubok pero me gustaría probar a recibir tu libro y si funciona pondré mi libro también a viajar. Gracias!!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2009 a las 22:47

Ok, Francisco. Muchas gracias por animarte. Ya estás apuntado. ;D


De todos modos, y como eres nuevo, siempre es bueno que le eches un vistazo a las bases del Trotamundos. Puedes verlas haciendo clic aquí.

Gracias^^
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2009 a las 20:43
Nen, que yo me apuntaba, pero es que ya me hice con copia propia ;-) Al resto: seguro que os gusta(n).
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2009 a las 21:59
Gracias por los ánimos, tocayo. ;DD Ya sabes lo que me alegró que el cuento te gustara ;DD
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 14:46

Yo también tengo el libro en mi casa. Pero comprado. Me gustó mucho y lo compré.

 

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 15:08
¡Hombre, Miguel...! ¡Cómo olvidarme de ti! ;-) Como no, muchísimas gracias :DD
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2010 a las 11:14

Hola Daniel ¿Estoy a tiempo de apuntarme aún a la lista?. No tengo prisa, así que esperaré lo que corresponda.

P.d. Si puedes decirme por privado que debo hacer te lo agradeceré, aunque voy a leer el link del trotamundos? Gracias.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2010 a las 22:02

Por supuesto, Zara. No hay ningún problema. Ya estás en la lista. También he aprovechado para mandarte el privado. ¡Muchas gracias por animarte! :DD


Y si alguien más quiere apuntarse, la lista sigue abierta. ¡Cuántos más seamos, mejor! :DDD ¡Pero recordad leer con atención las Bases de Bubok Trotamundos! ;-)
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2010 a las 20:46
Madmoiselle Mimí ya va camino de Valencia para encontrarse con Cati ;DD
1 2 3