Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romamenendo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Noviembre de 2009

DUDAS EN EL CAMBIO DE LOS DATOS PRECIO ETC DEL LIBRO QUE TENGO A LA VENTA

23 de Noviembre de 2009 a las 19:18

TENGO DOS PROBLEMAS EL PRIMERO QUE SEGUN SE VE EN LA TRIPA DE MI LIBRO MI LIBRO HA SIDO CORTADO Y POR OTRO LADO O SE DNDE PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI LIBRO TALES COMO PRECIO ETC...??

 

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 21:08
Paso a paso: Entras en bubok, y en la barra superior verde, a la derecha clicas en Identificate.
Se abre la ventana en la que introduce tu e-mail y tu contraseña, y clicas en Entrar.
En la barra verde superior, a la derecha al lado de una mini imágen dice Hola romamenendo, y más a la derecha Ir a tu cuenta. Clica aquí.
En Estos son tus libros verás el título de tu libro en verde, a la derecha de una flecha verde. Clica en el nombre de tu libro, y verás un recuadro en el que a la derecha, bajo la palabra Editar hay tres opciones (Ficha pública, Datos del libro, Eliminar libro). Clica en Datos del libro.
Se abre la pantalla PROCESO DE PUBLICACIÓN. Verás cinco pestañas. Puedes clicar en aquellas que te interese (por ejemplo en la quinta, Precio, si solo vas a modificar los datos de venta. O puedes clicar en Portada, si quieres modificar la portada. Una buena cosa es clicar en la pestaña Archivo y repetir todo el proceso de publicación, modificando aquello que desees sea distinto y dejándo igual el resto.
Si el archivo que has subido estába bien, no debería verse cortado en Visualizar tripa. Prueba de volver a subir el archivo, y procura que el tamaño de papel sea uno de los de bubok o lo más parecido.
Conviene que tener a mano el libro gratuito de bubok en pdf "Como publicar en bubok". También puede ayudarte a comprender los posibles parámetros aplicabes a los libros viendo la opción Así son nuestros libros (parte inferior de la página de bubok, columna de opciones bajo Mi bubok.)
Josep
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 21:38
POR OTRO LADO O SE DNDE PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI LIBRO TALES COMO PRECIO ETC...??

De eso se trata. Modificar los datos se hace, precisamente, repitiendo algunos de los pasos del proceso.
romamenendo
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 22:26
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS LO DE CAMBIAR LOS DATOS YA LO HABIA HECHO PERO LO QUE NO CONSIGO ES LO DE HACER EL PDF COMO SE HACE QUE PROGRAMA SE NECESITA ES GRATUITO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y PERDON PERO ES QUE SOY NUEVA
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 17:17
Buena parte de nuestras dudas se solucionan con lo expuesto en el libro de ayuda de bubok:
>http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

Los programas gratuitos para pasar a pdf son fáciles de obtener. Los que se suelen recomendar en estos foros son el CutePDF y el PDFCreator.

La opción de abrir tu documento en el procesador de textos de OpenOffice.org y, tras verificar el resultado exportarlo a PDF también es buena (en algún caso, como el del único libro que tengo ahora público en bubok, fue mejor que CutePDF y PDFCreator).

Suerte con tus documentos, tus pdf y tus libros.

Josep

PS: El post que menciona adelaida lo encontrarás en la dirección:

http://www.bubok.es/foros/tema/2907/Error-en-numero-de-paginas/#ultimo_mensaje