bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bokeronasoi

Alguien me puede ayudar a subir mi libro?

15 de Noviembre de 2008 a las 16:29
hola tengo un libro publicado en otra pagina, pero claro los formatos no son iguales que en esta, alguien me podria ayudar a subirlo, es que ando pez. Un saludo mi msn es bokeronasoi@hotmail.com
catigomezparrado
  • 15 de Noviembre de 2008 a las 23:54

Hola, bokerona (¿eres malagueña, por casualidad?)

Hay un manual de Bubok que te puedes descargar gratuitamente o comprarlo, lo que prefieras. Es que no sé cuáles son tus dudas en concreto, pero en ese manual te explican paso a paso el procedimiento y resulta muy útil, te lo digo yo que también andaba "pez". Se llama "Cómo publicar en Bubok". Espero que te ayude.

Un saludo.

ayuda
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 11:27
Bokerona: como señala Cati, puedes descargarte gratuitamente la guía de "Cómo publicar en Bubok". También puedes consultarnos por e-mail o chat (Ayuda en Línea) para explicarnos con detalle cuál es tu duda y podamos resolverla. Un saludo.