Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
latierradelosmagos
latierradelosmagos
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2009

Necesito consejos

3 de Enero de 2010 a las 18:55

Hola estimados lectores y escritores, prácticamente necesito consejos referente a lo gramatical, últimamente estoy estudiando gramática, lingüística, y mi mayor duda es con que tema empezar, en algunos libros se inicia el tema de fonología en otros morfología y una que otra persona dentro de mi sociedad me indica que es mejor repasar solo conceptos de conjugación de verbos, ortografía, acentuación sin meterme en temas más complejos y profundos como suele ser morfología y fonología, sin lugar a dudas mi finalidad es aprender bien con el deseo de publicar.

Sin más enredos, ¿Cómo puedo aprender gramática de una forma correcta y precisa?

¿Con cuál tema hay que empezar?

¿Cómo mejoro mis habilidades verbales?

Me sentiría complacido si pueden ayudarme con alguna guía y consejos, ya que abunda mucho material para aprender, pero a veces es realmente importante saber por dónde empezar para evitar confusiones y caminos largos.

Mi nombre es Iván tengo 19 años y soy de México