Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nievesmoreno
nievesmoreno
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 3 de Enero de 2010

necesito informacion

4 de Enero de 2010 a las 0:17
hola a todos vereis.tengo 40 años soy ama de casa, auxiliar de clinica y de farmacia.como mucha gente en españa estoi en paro y tenia en mi vida un tema pendiente: escribir un libro. asi esque me he animado ahora que tengo tiempo y estoi en ello.el problema esque no tengo estudios como otras personas que escriben libros. mi libro es de fantasia y no aspiro a que se publique por que entiendo que hay personas preparadas para ello. pero si me gustaria tenerlo encuadernado con sus dibujos en las tapas en fin como un libro de verdad. ¿como podria hacerlo? gracias
latierradelosmagos
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 0:39

Hola, realmente siempre es bonito cumplir con lo que siempre deseamos y queremos, yo en lo personal siempre he querido escribir una novela también de fantasía y otra romántica, prácticamente llevo pensándolo desde que tengo memoria, siempre he soñado con eso, y ahora que ya han pasado 10 años desde que tengo estas ideas, estoy buscando información y aprendiendo a  escribir para poder expresarme de lo mejor posible en lo que respecta a ser escritor, por ello he pedido consejos, y por lo que te aconsejaría yo a ti en lo personal, es que no dejes tus sueños y sigas buscando la forma de lograr expresar esas emociones y deseos que tanto has elaborado.

Mi consejo personal, es que empieces a relacionarte más; con el ámbito de la escritura y la lectura, leyendo y escribiendo para poder mejorar y tener mayores perspectivas y así puedas ir mejorando en cuestiones de preparación sobre esto, y puedas con el paso del tiempo ir rea finando tu estilo y logres tus metas

Lo más complejo de esto es escribir, publicar en bubok es mas fácil que escribir, pero hay que aprender a escribir y leer, vamos, que no tengo mucho que decirte ni informarte, perdona yo soy muy novato en estos temas, pero quiero darte la bienvenida y animarte a proseguir con esto.

Saludos
Perdonen los errores Ortográficos

Recuerda: Todos somos ignorantes, mas no todos ignoramos lo mismo

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 9:38
cita de nievesmoreno hola a todos vereis.tengo 40 años soy ama de casa, auxiliar de clinica y de farmacia.como mucha gente en españa estoi en paro y tenia en mi vida un tema pendiente: escribir un libro. asi esque me he animado ahora que tengo tiempo y estoi en ello.el problema esque no tengo estudios como otras personas que escriben libros. mi libro es de fantasia y no aspiro a que se publique por que entiendo que hay personas preparadas para ello. pero si me gustaria tenerlo encuadernado con sus dibujos en las tapas en fin como un libro de verdad. ¿como podria hacerlo? gracias

Hola Nievesmoreno

Para tener tu libro como quieres, con un formato de libro para tener en casa y disfrutar de la sensación de tener un sueño hecho realidad, te indico un enlace en el que podrás descargarte las instrucciones básicas para subir el libro a Bubok y poder llevar a cabo la publicación de tu libro.

>http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

Aquí podrás descargarte la guia que deberías seguir para que la publicación te sea más sencilla, y contando con tu tutor personal ,asignado cuando te registraste en Bubok, tendrás más apoyo. Cualquier duda que te surja puedes planteársela a el/ella que te la solucionará en breve.

Así pues sólo es necesario que escribas tu libro, que lo revises bien y que lo subas a Bubok para poder tenerlo como deseas, en papel, encuadernado con sus tapas y en tu casa.

Un saludo

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 12:51
cita de nievesmoreno hola a todos vereis.tengo 40 años soy ama de casa, auxiliar de clinica y de farmacia.como mucha gente en españa estoi en paro y tenia en mi vida un tema pendiente: escribir un libro. asi esque me he animado ahora que tengo tiempo y estoi en ello.el problema esque no tengo estudios como otras personas que escriben libros. mi libro es de fantasia y no aspiro a que se publique por que entiendo que hay personas preparadas para ello. pero si me gustaria tenerlo encuadernado con sus dibujos en las tapas en fin como un libro de verdad. ¿como podria hacerlo? gracias
Escribir no sólo es cuestión de estudios, también cuenta el ponerle ganas y el esforzarse para que luzca lo mejor posible. Si tienes ilusión y te sacrificas, aunque sólo sea mínimamente, estoy seguro de que conseguirás elaborar una obra interesante.
Desde aquí te animo a que lo intentes; a que no te rindas, pase lo que pase; a que redobles esfuerzos para hacer realidad un sueño. Verás como lo consigues.
Si te surgen dudas, de cualquier tipo, no temas exponerlas. Estaremos encantados de echarte una mano.

Un saludo.