Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
galiciacontos
galiciacontos
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 17 de Octubre de 2008

Escaparate de opinión

5 de Enero de 2010 a las 18:23

Soy consciente de que no soy un escritor al uso, si no un sencillo carpintero de letras el cual se divierte a su manera con ellas. Por consiguiente, la posible calidad de mis trabajos, tan solo podría salir de la crítica de los posibles lectores que quisieran aventurarse en tales contenidos. Así que para ello estoy dispuesto a someterme  a esa opinión e intentar al menos asumirla de buen grado por agria que esta sea, y de ella intentare aprender, puesto que de eso se trata. De  este modo procurare seguir haciendo camino en el enrevesado mundo de las letras, sin procurar vivir de ellas, puesto que  eso tan solo es terreno vedado, propiedad de unos cuantos escritores consolidados con grandes obras de prestigio en su haber. A pesar de ello, las letras  siempre serán para mí ese entretenimiento en donde poder vaciar mis pensamientos de aspirante  a no se que. De ahí que en la vida casi todo es una fantasía que tan solo en contadas  ocasiones  se convierte en realidad. Os adelanto que mis trabajos son sencillos de contenido y exentos de retórica, con  no mas de cien páginas, pues considero que los poco iniciados en ello, debemos procurar no ser demasiado espesos en contar algo. Para ello no tenéis más que acceder a galiciacontos.bubok Allí encontrareis ese material disponible para ser bajado en soporte PDF gratuitamente. Así que un saludo y perdonar si encontráis algún error o errata, puesto que tan solo están editados de mi mano sin pasar por los correctores  de la editorial.