Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
damont
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2009

Cómo hacer una portada?¿¿?

6 de Enero de 2010 a las 3:22
Hola, querria saber si hay alguien que pueda hacer portadas. O en que formato puedo subir yo la mia por si me atrevo ha hacerla. Merci
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2010 a las 23:14

Descargate el pdf del libro que bubok ofrece para publicar:  http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

En este práctico manual encontrarás instrucciones para poder crearte y diseñarte la portada. En principio parece un poco complicado, pero si tienes un poco de idea del manejo de programas de imágenes, puedes ir probando.

Yo he utilizado dos programas: el Paint Shop Pro y el Photoshop. Utilizando los datos que da la guía para publicar, y los tamaños en pixeles que se indican cuando pruebas de subir la portada, o el lomo, o la contraportada, respetando los dos centímetros etc. etc. pudes consguir crear tu propia portada con buenos resultados.

Yo he autopublicado dos libros en bubok, y en ambos casos he creado mis portadas:

Tesis doctoral

Tulán Zuivá

Suerte y feliz año.

Josep

sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2010 a las 2:23

He estado mirando y he visto que Bubok diseña portadas (hay que pagar, claro).

Un saludo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2010 a las 10:05

Hola

Como bien ha expuesto jpiqueras puedes descargarte la guia para publicar en bubok en la que encontrarás todos los pasos a seguir para publicar en Bubok y por supuesto las guias para realizar una portada por tí.

En el proceso de publicación, en el paso portada encontrarás las medidas exactas en pixeles que has de utilizar para subir la portada que hayas diseñado tú, tanto por partes como una portada en una sola pieza.

En cuanto al diseño de portada que comenta sarakey, es un servicio de pago que Bubok ofrece para aquellos que lo necesiten.

Un saludo