Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009

Re: Os invito a leer mis relatos y escritos aleatorios en mi blog

21 de Marzo de 2010 a las 19:35

Hola de nuevo.

He colgado un nuevo relato, inédito, en mi blog. Se llama "El Día de la Cólera". Si os va el rollo crítico sobre la violencia, el consumismo y el ambiente apocalíptico, puede que lo disfrutéis. Si no, también.

www.javier-palencia.com/2010/03/el-dia-de-la-colera.html

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 1:39

Las primeras entradas de mi "Diccionario Infausto"

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 12:49
Veo que al final ganó Zeritud y ahora se entiende la Z, jejeje, se me ocurren varios sabore -ólicos más, jejejeje
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 14:16

¡SSShhhhh Daniel Turambar!

No digas nada... está mandado a concurso pero lo publiqué ahí en el blog... total, no lo lee casi nadie.

Vamos, que no ha ganado nada.

Y sobre todo, me ha hecho feliz la mañana de domingo ver dos seguidores nuevos y que alguien más ha leido algo.

Gracias Danielturambar, Zara_X y Martín Guevara.

martinguevaratrevino
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 21 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 16:49
Tu blog es muy bueno. Ahora aplicare con mayor frecuencia la vehemencia, jeje
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 17:41

Me dió la impresión de que ha cambiado la página, javihero. Está más, ¿luminosa? Me gusta. y las imágenes son excelentes. Seguro que te las selecciona una sensibilidad femenina.

Te leeré con calma.
Un saludo
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2010 a las 19:02

Muchas gracias Daniel y Simpatialaboral por uniros al blog.

A partir de ahora escribiré sabiendo que tres o cuatro me leen, y eso siempre ayuda a superarse.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2010 a las 10:47

Javi, he hecho una selección a ojímetro de los relatos de tu blog. En cuanto los lea, te comento. 


¿Cuál me recomendarías tú? ¿Cuál es ese del que te sientes especialmente orgulloso? ¿Vas a juntarlos y publicarlo? (A lo mejor te descargo o te compro, quién sabe.)
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2010 a las 11:05

Hola Raúl, gracias por leerme.

De todos ellos, ¿cuáles recomiendo? Según para quién. Me siento más orgulloso de La Alcantarilla, El Día de la Cólera, La Vehemente de Verlatzky, Envidias y Mal Vudú, y hoy, por ser hoy, el último, Canon Supershot.

De momento están juntos pero no revueltos. Es decir, no sé si tienen temática común. No estoy pensando en publicarlos todavía, me gustaría escoger entre un montón para hacer algo con un sentido propio.

De momento léeme. Si algún día los publico en un libro, no dudes en comprar jajaja. Y si no puede ser, me valdrá con una descarga.

Un saludo

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2010 a las 11:18

De los que recomiendas, he acertado con el día de cólera y la vehemente… Tomo nota de los otros. 


Me gustaría leerte entero, pero no tengo tiempo por ahora. Publica, chacho, publica. 

En cuanto te lea te digo algo, pero las perspectivas son buenas. Estoy con García Márquez y luego vas tú, no está mal, eh?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2010 a las 11:32
¡Eh! ¿pero qué...? Pato, ¿no me dijiste que te ibas a poner con lo mío? ¿Me estás haciendo la cama? Mira que ayer compré un kilo naranjas... ¬¬
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2010 a las 11:49

Ja, ja… Tranqui, tío, que hay polla para todos. (Hala, qué brutico me ha quedado). 


Prometo leerte, pero es que lo de javihero lo tengo ya impreso. Voy descargarme ya lo tuyo. Yo tenía pensado empezar por el último, que igual es el mejor de los tres, pero espero a saber tu opinión para empezar la descarga. 
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2010 a las 12:18
De hecho yo te recomendaría aparcar a ese tal García Márquez y empezar directamente por lo de Turambar y lo mío... :-)
davidwatts
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2010 a las 20:43

ey, javi, he pasado por tu blog...

muy buenos relatos, si señor...

un saludo. 

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2010 a las 10:23
cita de javihero De hecho yo te recomendaría aparcar a ese tal García Márquez y empezar directamente por lo de Turambar y lo mío... :-)
Je, je, no había leído esto. Bueno, digamos que he aparcado al tal Gabriel ese y estoy con lo vuestro.
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2010 a las 11:02

Gracias por leerme: Harek, Juanjo y Raúl.

Hoy me voy a  tener que tomar tres cervezas, una a la salud de cada uno.

juanjostk
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2010 a las 15:37
cita de javihero

Gracias por leerme: Harek, Juanjo y Raúl.

Hoy me voy a  tener que tomar tres cervezas, una a la salud de cada uno.

jajaja yo llevo un par...y no sé  si alguien ha leído algo mío jejeje
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2010 a las 16:14
Mira tú por donde, voy a llegar a tiempo para esta fiesta… Venga esas birras, primos, que tengo la garganta como chocho de vieja!
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2010 a las 16:33
cita de juanjostk
cita de javihero

Gracias por leerme: Harek, Juanjo y Raúl.

Hoy me voy a  tener que tomar tres cervezas, una a la salud de cada uno.

jajaja yo llevo un par...y no sé  si alguien ha leído algo mío jejeje
Yo estoy en ello. Es la propiedad conmutativa, ¿no? O lo que sea...
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Mayo de 2010 a las 15:33

Microrreflexión de algo más que cien palabras sobre el tema que no pude participar, subterráneos.

En

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2010 a las 12:08

¡Hola!

Veo que el concurso de relatos va sumando gente y gente y que hay dos concursos más y no estoy cogiendo tiempo para reincorporarme...

De la novela, a la que dentro de muy poco pondré la deseada palabra FIN (de una puta vez), puedo adelantar unas protestas que me están haciendo los personajes que aparecen en ella.

Que me han creado un sindicato de personajes y quieren hablar y quejarse de las trececatorces que les he hecho pasar...

Aquí, el de Daniela Maidanik

¡Y también he cambiado la cara al blog!

 

1 2