Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009

Re: Re: SOY AGENTE LITERARIO. REPRESENTO AUTORES

15 de Marzo de 2010 a las 23:57

Perdonen por el anglicismo pero...

...WTF???

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 5:10
WTF ; Wardefa; What the fuck
Que viene a decir "¿qué dices?"

No entendemos muy bien tu pregunta ya que bubok hace recomendaciones para que el formato del libro sea el mejor posible para ser leído.

Si no dejas las hojas en blanco, la tinta manchará la portada (por detrás, claro está)

PD: no entiendo qué tiene que ver el título del post con lo que aquí se comenta.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 9:16
cita de jesusampuero creo que el mundo se basa en cobrar , recien escribi un libro pedi su publicacion page por un servicio y me responden que debo corregir el libro para su edicion, me ponen que debo poner dos paginas en blanco al principio me dio risa y saque el libro creo que si pago unos servicios es para que ellos me lo agan, y eso ocurrio en esta misma editorial bubok. 
Hola Jesús ampuero,

Si lo que contrataste fué un servicio de maquetación y corrección, es extraño eso que comentas, pero si lo que contrataste fué la revisión de librerías físicas, es normal que te indiquen los fallos detectados a fin de que los corrijas y quede un acabado mejor para tu libro.

Si el servicio que has contratado es la maquetación o corrección (algo que por lo que comentas parece poco probable) me extraña que no te enviara la maquetadora las pruebas de la maquetación con esas dos páginas en blanco. Es algo que se hace siempre. Por tanto, por favor, remite tu queja sobre el servicio de maquetación a [email protected] para que pueda resarcirse el error.

Un saludo.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2010 a las 9:19
Hola. Al leer el título, pensé que eras agente literario. Y lo de las hojas en blanco, admito que a mí me pasó lo mismo, pero me puse a ver los libros gratuitos de los autores, y ví que ellos también las tenían. Lo mismo pasaba, con los libros de papel. Si el libro es para tu uso personal y de tus amigos, no tiene mucha importancia que las pongas, pero si es para comercializarlo, sí.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Marzo de 2010 a las 15:03
cita de jesusampuero
cita de tio_antonio Hola. Al leer el título, pensé que eras agente literario. Y lo de las hojas en blanco, admito que a mí me pasó lo mismo, pero me puse a ver los libros gratuitos de los autores, y ví que ellos también las tenían. Lo mismo pasaba, con los libros de papel. Si el libro es para tu uso personal y de tus amigos, no tiene mucha importancia que las pongas, pero si es para comercializarlo, sí.
gracias por tu comentario  el dia que puse el comentario estaba un poco cabreado page  para que lo publicaran por libreria pensando que ellos hacian todo el trabajo y me encontre con esas lo saque de la pagina hable con una amiga periodista y no me cobra nada por hacer las oportunas correcciones hasta que se pueda publicar los beneficios al 15 % creo que es una buena oferta
Pero es que eso es culpa tuya, por no leerte bien el servicio que estabas contratando. El servicio para la puesta de tu libro en librerías revisa simplemente el libro para cerciorarse de que esté correctamente corregido, no te lo corrige... ¿sabes lo que cuesta una corrección habitualmente, hombre? Unos mil euros por 250 páginas o así...

PD: ¿Y ese título qué demonios es? xD ¿Hemos de hacer caso a tu biografía y pensar que lo escribiste sin saber realmente a qué te refieres? o_o
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Marzo de 2010 a las 16:01
Bueno, vale, y me pregunto yo, a todo esto: ¿Quien cojones es aqui el agente literario? Que alguien me lo aclare, que de esto de poner títulos engañosos para atraer al personal ya hemos tenido bastante no hace mucho.
ladydianacastillo
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 4:45
cita de davidposse Bueno, vale, y me pregunto yo, a todo esto: ¿Quien cojones es aqui el agente literario? Que alguien me lo aclare, que de esto de poner títulos engañosos para atraer al personal ya hemos tenido bastante no hace mucho.
Jaja ja ja, hola David!
jesusampuero
jesusampuero
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2012 a las 13:16
cita de jesusampuero

null
jesusampuero
jesusampuero
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2012 a las 13:17
cita de jesusampuero

null