Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jlespgon
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009

Duda sobre registro

20 de Abril de 2010 a las 12:26

Hola!!


Voy a publicar un libro infantil con ilustraciones y las ilustraciones no son mías.

Me gustaría saber si puedo registrar la obra primero y luego con las ilustraciones, por si en alguna ocasión quiero publicarlo con otras ilustraciones.

Gracias
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2010 a las 13:53
A ver, no registras el libro sino el contenido, por lo tanto sí: registra el cuento por tu parte y que el ilustrador haga lo suyo por la suya y luego en el libro ponéis qué es de cada uno. Eso o sacad una liceccia CC de libredifusión.
jlespgon
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2010 a las 14:14
¿poniendo que es de cada uno estaríamos protegidos los dos?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2010 a las 15:39
Protegidos, protegidos... apuntalados más bien.
jlespgon
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2010 a las 16:01
ok muchas gracias