Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpoetamajareta
elpoetamajareta
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2009

Mala encuadernación

16 de Junio de 2010 a las 2:13

Hola, el viernes recibí mi primera copia de mi libro, y la verdad es que en cuanto a presentación y demás está todo perfecto, pero el problema lo he encontrado al tercer día cuando me he dado cuenta que se está despegando hoja por hoja. Creo que la calidad de pegado no es la suficientemente buena para mi libro y sobre todo me gustaría que se arreglara este problema ya que creo que alguien que pague 15 euros por un libro es para que el mismo esté en una calidad perfecta y no se empiece a despegar al tercer día.

Espero una respuesta desde bubok, y creo que no soy el primer usuario que tiene el mismo problema. Gracias. Un saludo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2010 a las 17:03

Hola elpoetamajareta


Lamentamos mucho lo que ha ocurrido, enva fotografas del libro con las hojas despegadas a [email protected] para que pueda averiguar lo que ha ocurrido y solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.
elpoetamajareta
elpoetamajareta
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 0:05

Una pregunta para los que hayais publicado en bubok... ¿Cómo os han pegado el libro, con las hojas sueltas de una en una o en cuadernillos?

Yo pienso que es mejor en cuadernillos, decidme vosotros.

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 0:43
cita de RmanuyAcaria

hola poeta...

a veces ocurre este tipo de cosas...

pero lo que no suele ocurrir es al reves..

estuve en un pueblo de madrid, que tiene una biblioteca en un edificio solo rodeado de jardines, muy bonito, y le regale un libro mio...

y la directora, y esta seora, cogio el libro y quiso partirlo, en dos en tres en cuatro, y no habia manera de romperlo...

y lo miraba enfadada,

al final, despues del tercer intento se lo quite y le dije "estupida".... y es una directora de biblioteca....

pero k karajo queria hacer con mi libro?....

Amigo Aque biblioteca fuiste? A la de un manicomio?. Jajjajajaja. Yo presencio eso y me desternillo de la risa.
tessabarlo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 12:34
Al menos mi expriencia fue mejor, fui a la biblioteca de donde vivo y estuvieron estusiamadas y casi no se creeían que donara un libro a la billioteca. Fueron muy amablas y muy agradecidas.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 20:00
cita de elpoetamajareta

Una pregunta para los que hayais publicado en bubok... Cmo os han pegado el libro, con las hojas sueltas de una en una o en cuadernillos?

Yo pienso que es mejor en cuadernillos, decidme vosotros.

En principio no creo que haya demasiada diferencia, y ambos sistemas han de dar un buen resultado si se aplican bien. En el caso de bubok la encuadernacin es en rstica, creo que le llaman, y las hojas van slidamente pegadas al lomo por dentro. No sabra decir que sea mejor una cosa que otra, cuadernillos u hojas sueltas.

Tengo a mi lado un ejemplar de cada uno de mis libros (la tesis y la novela) y los veo perfectamente pegados, por el sistema de hojas sueltas.

Si has tenido algn problema con el acabado, encuadernado o impresin del ejemplar de tu libro que has comprado, debes hacer como te dijo Ayuda. Yo tuve algn problema con algunos libros y me lo han resuelto a la perfeccin. Confa en bubok.

Saludos

Josep
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2010 a las 20:15
El cuadernillo te da la seguridad de que si se despega uno, al ir cosidos o grapados, el conjunto permanece unido. De todos modos el pegote pegamento es importante (al menos en lo libros de bubok que yo manejo) y supongo que el modelo impepinable a la impresión bajo demanda y, supongo, altamente automatizada.
elpoetamajareta
elpoetamajareta
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2010 a las 14:47
cita de jpiqueras
cita de elpoetamajareta

Una pregunta para los que hayais publicado en bubok... Cmo os han pegado el libro, con las hojas sueltas de una en una o en cuadernillos?

Yo pienso que es mejor en cuadernillos, decidme vosotros.

En principio no creo que haya demasiada diferencia, y ambos sistemas han de dar un buen resultado si se aplican bien. En el caso de bubok la encuadernacin es en rstica, creo que le llaman, y las hojas van slidamente pegadas al lomo por dentro. No sabra decir que sea mejor una cosa que otra, cuadernillos u hojas sueltas.

Tengo a mi lado un ejemplar de cada uno de mis libros (la tesis y la novela) y los veo perfectamente pegados, por el sistema de hojas sueltas.

Si has tenido algn problema con el acabado, encuadernado o impresin del ejemplar de tu libro que has comprado, debes hacer como te dijo Ayuda. Yo tuve algn problema con algunos libros y me lo han resuelto a la perfeccin. Confa en bubok.

Saludos

Josep

Ya hice lo que me dijo ayuda y me han comentado que no suele pasar eso a sus libros, que me volvern a enviar el pedido que hice y que cuando me llegue mire si la calidad es buena. La verdad es que hasta el momento no puedo poner ningn pero a la labor de bubok.

Sigo confiando plenamente en ellos, desde el momento que decid a publicar con ellos, a pesar de que mi primer pedido fue desastroso. Un error lo puede cometer cualquiera.

Un saludo buboker@s.