Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

En que librerias fisicas podemos encontrar libros Bubok

27 de Junio de 2010 a las 22:37
Hasta dia de hoy no he encontrado ninguna en mi provincia Sevilla. Las dos que aparecen el mapa, al parcer ya no trabajan con Bubok y despues del esfuerzo hecho por algunos medios de comunicacion de mi ciudad por publicitar mi obra, nos encontramos con que ninguna libreria esta dispuesta  a ponerlo en sus escaparates, siempre con la misma cantinela. Las condiciones de la editorial no les interesa. En mi opiniçon se deberia cuidar mas este aspecto ya que si se ofrecen servicios que ha de pagar el autor para que tu obra llegue a las librerias fisicas, esto debe cumplirse. Ya os digo que despues de patearme mas de 70 librerias por mi provincia, he sido incapaz de encontra una sola que quiera aceptar los encargos de las obras de esta editorial. Un saludo atento
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 0:06
¿Y por qué ofreces la editorial? Ofrece directamente tu libro a librerías / papelerías.
elsimbolo
Mensajes: 77
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 9:27
Hola gabrielmiles, la cuestión de esto, es el no ir diciendoles que ellos, directamente, pidan los libros.
Yo, y te hablo por que lo hice, cuando tenía mi libro publicado aquí, los llevaba personalmente a la librería, unos cinco o así.
Ellos, si no recuerdo mal, se quedaban el 40% y para mi el resto. Esa es la única forma de que tu libro esté en las librerías.
Es triste que pagando lo que pagamos nos tengamos que mover por nuestra cuenta, pero es la pura realidad.
Un consejo para todo aquel que tenga publicado su libro, no perdais la esperanza y fijaros una meta, mandad vuestro libro a todas las editoriales que conozcais, tarde o temprano, alguien creerá en vosotros y os la editará.
No perdais la fe en vuestro trabajo, por que si lo haceis, nadie creerá en él.

Un saludo y mucha suerte.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 10:51
Eso es lo que voy a empezar a hacer. No obstante para eso hay que einvertir mas dinero. Al parecer el auntamiento de mi ciudad esta dispuiesto a echar una mano con los pedidos.
ciclope
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2010 a las 12:05
Parece que esta complicadilla la cosa Gabriel. Loe que hay que sudar para poder ver tu obra en las librerias. Bajo mi punto de vista no deberias rendirte. Tu novela El Mesias del Juicio Final merece mucho la pena
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 23:50
Desde Bubok intentamos incentivar la venta de los libros de los autores en el máximo número de librerías posible, pero, a parte de facilitarles el cobro de su 30% y asegurarnos de que los libros que están incluidos en el programa de librerías están perfectamente preparados para su venta, no tenemos de momento más herramientas para ofrecerles.
En cualquier caso seguimos trabajando para mejorar este servicio.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 6:46

En la última feria del libro sevillana hablé con un librero al que conozco desde hace años y que está en la Asociación andaluza de libreros. Me dijo que la petición de libros electrónicos a través de las librerías está muy verde, que barajaban la posibilidad de instalar una terminal para que el cliente vaya, elija entre el catálogo, pague por adelantado y la librería lo encargue a Bubok o lo que sea, de forma que el cliente (desconfiado de dar su tarjeta a través de internet) pueda recoger el libro cuando le sea servido a la libería que, en este caso, actuaría de intermediaria.

Pero me volvió a insistir en que sólo contemplaban esa posibilidad pero que nadie se arriesgaba a hacerlo. Realmente, las librerías están esperando a ver si esto del ebook triunfa lo suficiente o no porque en realidad temen que la vía electrónica acabe con ellos, de manera que tampoco lo quieren favorecer.

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 6:57
El libro electrónico es el futuro, estoy convencido de ello, los libreros pueden poner piedrecitas en el camino, pero no van a parar la que les viene encima, es decir, la revolución del libro, no en cuanto a su contenido, sino en cuanto a su realidad física.

Carlos, yo que soy muy observador, me doy cuenta de que nosotros dos somos los más madrugadores, a eso de las seis y media ya estamos al pie del cañón.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2010 a las 8:42
Una buena siestecita lo compensa todo... cuando se puede, claro.