Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Ya está aquí Ecos de Odio 2/3: El Umbral del Horror ¡El exitoso hit de Bubok vuelve a las andadas!

20 de Agosto de 2010 a las 4:29
"La historia tiene entidad propia, un buen ritmo, y un buen nivel de adicción que hace que quieras saber más, justo antes de que lleguen las sorpresas. Una mezcla de viejos ingredientes, que a priori podrían parecer incompatibles, para dar como resultado una renovación del género"
      -Daniel Turambar

"Novela trepidante con altas dosis de acción (nunca me cansaré de repetirlo) y terriblemente adictiva. Cien por cien recomendable"
      -Daniel HR

"Muy buen libro"
      -Administración de Bubok

"Creo que todos deberíamos leernos Ecos de Odio, porque no sólo trata de un brujo apaleado desde la infancia, de un granjero homosexual expulsado de ejército, de un grupo de revolucionarios contra el apartheid de una civilización ficticia; también trata de un escritor que no ha llegado a los veinte y que, cuando llegue a los cuarenta, por necesidad, escribirá mejor que muchos de nosotros y habrá contado tantas historias que podrá comenzar a respirar tranquilo"
      -Bizarro

"Si te gusta la fantasía y buscas algo más de acción en tus lecturas, Ecos de odio no te defraudará. Un argumento original que te engancha desde el principio, personajes carismáticos, y un ritmo que te hace no poder (ni querer) dejar de leer"
      -Guardianoftheblind

"Enmarcados en un mundo mágico y místico a partes iguales, los bien definidos y ricos personajes son partícipes de una trama altamente adictiva y sin concesiones al descanso. ¡Ya descansaremos cuando hayamos muerto!, por el momento a leer Ecos de Odio. No os arrepentiréis"
      -Rober Rodríguez

"Su ritmo frenético invita a leer sin pausa y su ambientación hace que te metas en un mundo futurista con tintes del más puro cyberpunk.
Una historia interesante contada a través de personajes que no son lo que parecen a simple vista.
Además de la trama pricipal, cada personaje tiene una historia personal de la que vamos conociendo poco a poco detalles que enriquecen la novela"

      -Lolaalarcia

"No me molesta nada confesar que me lo he pasado muy bien. Es mucho más que una historia de aventura y acción (¡y vaya que lo es!); además tiene un buen fondo, una trama que se complica a medida que avanza la novela, y unos personajes que son más ricos cuanto más se les conoce"
      -Cati

"La historia es muy interesante y está bien construida, casi completamente de manera lineal, aunque me encantan los capítulos introductorios a la vida del protagonista"
      -Mortfan

Y AHORA... ECOS 2/3: EL UMBRAL DEL HORROR

Bubok


Obviamente el título de este topic es una exageración, pero espero que haya cumplido con mi objetivo de atraer no sólo las miradas de aquellos que leyeron Ecos 1/3, sino también las de nueva gente :)


Mis queridísimos lectores de Ecos 1/3, ante todo, agradeceros de nuevo (y siempre), vuestras numerosas opioniones de la primera parte del proyecto más ambicioso de mi vida hasta el momento. Lectores nuevos, os recomiendo que leáis la parte 1/3 antes de seguir con los mensajes que se den en este topic, por si se os estropea la trama de la obra.

Ha sido más de un año de trabajo duro, pero por fin puedo presentaros la segunda parte de la futura novela Ecos de Odio, corregida y reluciente, lista para que la despedacéis y me deis todas las sugerencias que creáis convenientes para, de ser posible, mejorar esta obra de cara a su futura edición final en 3 partes unidas. Para que améis u odiéis el rumbo que toma la historia o la forma en que se cuenta, y por supuesto me lo comuniquéis con toda sinceridad.

Esta vez no me molesté en ajustar manualmente la justificación del texto por razones prácticas: cualquier edición ya hace que todo se trastoque y tenga que pasar por el suplicio de arreglar de nuevo todos los guiones. He pensado que eso lo dejaré para le edición final completa en papel :) La lectura, aún así, sigue siendo igual de cómoda, y creo que tras innumerables repasos concienzudos, no me he dejado faltas en el tintero (aunque entre tanta página eso es prácticamente imposible, ya me diréis si veis algo).

Nada más, os dejo con mi nueva obra con la esperanza de que os atreváis con ella como os atrevisteis en su momento con Preludio de una Odisea. Si no recordáis la primera parte, cosa muy lógica dada mi tardanza en acabar la segunda, en la sinopsis de la ficha del libro he puesto un completo resumen que seguro que os va a refrescar la  memoria :)

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Agosto de 2010 a las 4:12
Por cierto, si alguien lo demanda, puedo imprimir un ejemplar de la obra en papel para ofrecerlo en Bubok Trotamundos.

guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2010 a las 17:40
Yo que me lo he ido leyendo en el blog a medida que lo ibas posteando, puedo decirte que es genial y que no puedo esperar a tenerlo en papel para poder leerlo y disfrutar de él mejor.

Y he de decir que lo poco que hay ya disponible de la tercera parte merece mucho la pena también. Me alegro de que sigas con este libro y se que será una gran historia de principio a fin :D!
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 4:10
La verdad es que la respuesta está siendo ciertamente decepcionante. Comparando con el éxito de Ecos de Odio 1, esto parece algo raro. Bueno, cierto es que desde el anuncio de esta parte han habido bastantes descargas nuevas de la primera (que ya va camino de las 500) pero anda muchachos, ¿dónde están los que leyeron Ecos 1 en su momento? ¿Ya os habéis desanimado en cuanto a contribuir no sólo a su lectura sino en darme consejos o sugerencias de cara a la edición final? :)

Cierto es también que la web de Bubok últimamente falla más de lo normal (cuando yo intenté descargar mi propia obra para probar, no pude, y cuando un amigo intentó hacerlo también le pasó lo mismo). Por eso, para los que os interese, tengo la obra completa en "Vista Previa", para que con el pequeño truco de clicar "guardar como...", la podáis tener igualmente en vuestro PC.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 10:17
Bajando... Todavía tengo tu recopilatorio de relatos de terror pendiente, pero le haremos un hueco, descuida :D
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 3:48
cita de DanielHR Bajando... Todavía tengo tu recopilatorio de relatos de terror pendiente, pero le haremos un hueco, descuida :D
Oooh gracias por el interés, Daniel! Ya me dirás (o más bien escribiras en tu blog, espero :p) qué tal ^^