Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010

III EDICIÓN DEL CONCURSO DE POESÍA BUBOK (Hilo para colgar los poemas)

23 de Agosto de 2010 a las 7:39

Queda abierto este hilo exclusivamente para colgar los poemas a concurso. Recordad que para colgarlos debéis poneros en contacto con Raúl en privado, para recibir – quien no lo tenga-  el usuario anónimo y las claves de acceso, para así poder participar con vuestro poema sin que figure nombre alguno. 

 

Os recuerdo también que la extensión será de 1 verso mínimo a 50 versos máximo. 

 

El plazo para presentar los poemas expira el 16 de septiembre de 2010, a las 22 horas. 

 

¡Suerte!

editalteia
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 27 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2010 a las 17:46

Hola,

Me gustaría enviar un poema a concurso, pero no sé cómo hay que hacerlo (lo de contactar con Raúl para las claves de usuario anónimo). ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

editalteia
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 27 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2010 a las 17:46

Hola,

Me gustaría enviar un poema a concurso, pero no sé cómo hay que hacerlo (lo de contactar con Raúl para las claves de usuario anónimo). ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2010 a las 19:29
ATENCIÓN: A PARTIR DE LAS 22 HORAS DE HOY, JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010, EXPIRARÁ EL PLAZO PARA PRESENTAR POEMAS A LA III EDICIÓN DE ESTE CONCURSO DE POESÍA. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2010 a las 20:02
En dos horas se cierra el plazo.