Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aguiar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2010

SOY NUEVO EN EL FORO

14 de Septiembre de 2010 a las 16:26
SOY UN VIEJO MILITAR QUE PARTICIPO EN LA GUERRA DE ANGOLA, ESTO DEJA SECUELAS QUE CONVIERTEN AL HOMBRE EN UN PACIFISTA JURADO, LA CONQUISTA DE LA PAZ ES MI META Y SUEÑO ME GUSTARIA CREAR UN TEMA SOBRE ESTO
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 17:27
No sé exactamente de qué quieres hablar. Estos foros son de literatura en general, pero también de todo tema que nos pueda preocupar. Debe ser interesante tratar de reunir por escrito los recuerdos de aquella guerra y las reflexiones que hayas podido tener a partir de entonces. Hablamos de lo que quieras, cuenta y a ver si el tema tiene atractivo para que haya varias respuestas. Un saludo
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 18:24
bienvenido,

cuenta, cuenta, que te leeremos.  E intentando ser educado, te agradecería que usaras las minúsculas en adelante. Es sólo por los usos y costumbres de los internautas
aguiar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 19:07
bueno realmente el tema que quiero abordar es un tema literario, ya que me referia a la guerra como un asunto que puede influir en lo que querramos expresar, opino que la creacion no solo es un asunto de musas, sino tambien de memoria humana.
aguiar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 8 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2010 a las 8:29
cita de bizarro
cita de aguiar bueno realmente el tema que quiero abordar es un tema literario, ya que me referia a la guerra como un asunto que puede influir en lo que querramos expresar, opino que la creacion no solo es un asunto de musas, sino tambien de memoria humana.
Completamente de acuerdo. El que posea ambas putas y además constancia, lo tiente todo para ser un gran escritor.
Ojala tuviese ambas cosas, alguien me decia que seria bueno llevar esas experiencias al papel y convertirlas en una obra literaria, Pues nada que lo he hecho y la he puesto en venta aqui en Bubok su titulo es "Con los Mig-23"