Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009

Listado de Temas del Concurso de Relatos Bubok

9 de Noviembre de 2010 a las 15:11

Tras una tarea que me ha llevado horas y horas de duro esfuerzo, he realizado una lista en el que aparecen los temas de cada una de las ediciones realizadas hasta ahora en el concurso de relatos Bubok. Me comprometo a incluir, en cada edición, el nuevo tema.

De esta forma, todo aquel que gane, no tiene más que echar una ojeada para evitar pensar en un tema que ya haya sido tratado.

I: INAUGURACIÓN
II: TEMA MUSICAL
III: FANTASMAS
IV: INJUSTICIAS
V: LA MUERTE
VI: EL EGO
VII: LASCIVIA
VIII: CUENTOS INFANTILES
IX: DIOSES Y MONSTRUOS
X: IDENTIDAD(ES)
XI: CORÍN TELLADO (ANHELOS DE MUJER)
XII: EGIPTOLOGÍA
XIII: LA MEMORIA
XIV: APOCALIPSIS
XV: EL HAMBRE
XVI: ROBOTS
XVII: SUEÑOS Y PARADOJAS
XVIII: SUPERHÉROES
XIX: RELATOS BÍBLICOS
XX: DON JUAN TENORIO
XXI: DETECTIVES
XXII: FICCIÓN Y FANTASÍA
XXIII: NIÑOS
XXIV: LA ENVIDIA
XXV: ASESINOS
XXVI: ESCATOLOGÍA
XXVII: RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR
XXVIII: LA LOCURA
XXIX: RELATOS DE VIAJES
XXX: EL AMOR
XXXI: LA SOCIEDAD
XXXII: FOBIAS
XXXIII: SUBTERRÁNEOS
XXXIV: ILUSIONES Y FANTASÍAS
XXXV: LA NOCHE
XXXVI: LA IRONÍA
XXXVII: EL VERANO
XXXVIII: LA I GUERRA MUNDIAL
XXXIX: SENECTUD
XL: EPINICIOS
XLI: CIVILIZACIÓN
XLII: RELIQUIAS
XLIII: MITOLOGÍA Y SERES FABULOSOS
XLIV: LA LUNA
XLV: EL SIGLO XVIII
XLVI: El OTOÑO
XLVII: MARES Y OCÉANOS
XLVIII: CIENCIA LÍMITE
XLIX: EL CAOS
L: LA HUMILDAD
LI: EL MIEDO
LII: HISTORIAS DEL CIRCO
LIII: TRÍOS
LIV: EL DINERO
LV: EL FERROCARRIL
LVI: RELATOS CINÉFILOS
LVII: EL BAR
LVIII: INTERNET
LIX: LA ISLA
LX: EL RENCOR
LXI: EL CAMINO
LXII: VAMPIROS
LXIII: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LXIV: MADRES

LXV: EL BOSQUE
LXVI: CELOS
LXVII: FAMILIA
LXVIII: METAMORFOSIS
LXIX: EROTISMO
LXX: VIAJES EN EL TIEMPO
LXXI: ENGAÑO, MENTIRA
LXXII: FAR WEST
LXXIII: RELATOS NEGROS
LXXIV: EL VIENTO
LXXV: ROBOS
LXXVI: HISTORIAS EN EL PUERTO
LXXVII: LA UNIVERSIDAD
LXXVIII: ACCIDENTES
LXXIX: TEATRO

LXXX: SECRETOS

LXXXI: SOLEDAD

LXXXII: TRAICIÓN

LXXXIII: CODICIA

LXXXIV: ESPERANZA

LXXXV: VERGÜENZA

LXXXVI: SUPERSTICIÓN

LXXXVII: NAVIDAD

LXXXVIII: IMPOSTORES

LXXXIX: MANÍAS

XC: REALITY SHOWS

XCI: LA SELVA

XCII: TABÚES

XCIII: ESPAÑA EN LOS SIGLOS XIV-XV


wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 15:27
Tendrían que poner aquí una estrella amarilla, si no irá bajando y no servirá de nada, ¿no?
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 15:31

El XII fue, si no estoy equivocada, "Egiptologa". Y el certamen de "Corn Tellado", peda textos sobre anhelos de mujer (qu polmica la de aquel certamen con el dichoso temita...).



oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 16:23
La Teniente tiene razón. Hubo un problema en el XII y cuando me ocupé de ser la MdC puse de tema Antiguo Egipto.

Y el de Corín Tellado se le añadió lo otro, quedando Corín Tellado: Anhelos de Mujer.

Ya si añades el último de ahora, XLVI, que el tema es Otoño, estaría completo ;D

Y es un trabajo estupendo, que ayudará montón. Esta vez le estuve dando mil vueltas, no se me ocurría nada y temía que hubiera habido repetición ;DDD
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 17:15
Vamos a ver, civairot, el enorme trabajo que te has palizado podrías habertelo ahorrado de preguntar antes de trabajar. Te lo digo a tiro pasado porque es a tiro pasado cuando me entero; tanto los temas como los relatos (todos), como los autores, los tienes listados en una web que este caballero, yo, Incongruente, tuvo a bien montar y que lleva por nombre: Escritores noveles. Allí, no solo encontrarás una a una todas las convocatorias hasta un cierto número, cuando me cansé de trabajar para que nadie entrase nunca, también encontrarás la página personal de algunos de los autores, con conexiones a sus blogs y a bubok. No trato de darle publicidad a aquel trabajo, pero por lo menos que sepas que no eres el único "tonto" que ha trabajado en balde para este concurso. Saludos "compi"
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 17:34

Gracias por las aclaraciones. Ya lo he editado y ahí queda.

Lo de poner no sé qué cosa para que esté siempre arriba... no sé quién se encarga, supongo que el administrador, ¿no?

Incongruente, ayer hice mención a esta propuesta de hacer un listado en el post de comentarios de otoño. Como nadie hizo mención a la lista de tu web, pues di por hecho que no existía ningún listado. De todas formas, creo que siempre está bien que haya un listado en el propio foro de concursos de Bubok, más que nada para la gente nueva que vaya viniendo.

Saludos y gracias.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 17:37
Sí, qué recuerdos. Je, je… Y qué trifulcas. Nos estamos haciendo viejos en bubok, hoy cumplo un año por estos lares. Sonreídme.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 19:32
Lo sé, querido amigo bizarro, lo sé, pero también sé que tú y otros tres mas fuísteis los únicos que hicísteis relativo uso de aquella página. Además, conformé una página personal de cada uno de los autores y solo oniria y creo que morfan hicieron uso de ellas. Como comprenderás, no guardo buen recuerdo de todo aquello, aunque la realidad es que no lo hice con intención de ser admirado por el grupo, sino para tener otro escaparate más donde el resto de la red viese nuestros trabajos. Pero bueno, ahora solo lo he escrito para dar a conocer a este hombre que se ha pegado una paliza que podría haber ecitado; en la vida, antes de mover un dedo es preferible escribir unas letras; de haberlo hecho se hubiese ahorrado un buen trabajo.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2010 a las 13:19
Estupendo el listado. Todo lo que sea aclarar facilita la búsqueda.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2010 a las 15:01
cita de Incongruente Vamos a ver, civairot, el enorme trabajo que te has palizado podras habertelo ahorrado de preguntar antes de trabajar. Te lo digo a tiro pasado porque es a tiro pasado cuando me entero; tanto los temas como los relatos (todos), como los autores, los tienes listados en una web que este caballero, yo, Incongruente, tuvo a bien montar y que lleva por nombre: Escritores noveles. All, no solo encontrars una a una todas las convocatorias hasta un cierto nmero, cuando me cans de trabajar para que nadie entrase nunca, tambin encontrars la pgina personal de algunos de los autores, con conexiones a sus blogs y a bubok. No trato de darle publicidad a aquel trabajo, pero por lo menos que sepas que no eres el nico "tonto" que ha trabajado en balde para este concurso. Saludos "compi"
Por mi relativa bisoez en el foro de concursos no conozco esa web ni sus recursos. He probado a poner “Escritores noveles” en el google y me salen 362.000 resultados (en 0.17 segundos, segn afirma el poderoso motor de bsqueda). Podras darme el URL o como se llame de tu web?

Como que es muy escasa la posibilidad de que yo me amolde a los gustos, querencias y preferencias de los participantes en las votaciones y renuncie a mi curioso sentido del humor y a poner lo que quiero decir por delante de cmo lo digo, no entra en mis planes actuar como MdC en los prximos meses. Aun as, recuerdo lo que dije hace unas semanas a propsito de un relato:

“Los bosques molan. Que se lo digan sino a Mr. Shyamalan. Escoger un bosque como escenario supone tener un porcentaje elevado de aprecio en los lectores. Insisto, los bosques molan. Malo ha de ser uno para no engendrar una historia en ese entorno. Y esto vale para el amor, para el terror, para el misterio, para la mitologa. Bosques como el de Fangorn en la Tierra Media, o los escalofriantes desfiles lejanos de la "Santa Compaa", en el Bosque Animado, son slo un par de ejemplos.
Si yo ganase algn da el concurso no dudara en proponer ese tema: "El bosque". Nuestros ms profundos temores ancestrales, nuestras ms sublimes esperanzas, todo ello cabe en el bosque.”

Lo digo por si algn MdC se anima.... Nadie propuso ese tema hasta el presente. Lo he comprobado.

Josep

civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2010 a las 15:36
¡Subidón!
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 23:58
Subido EL CAOS al listado de temas del concurso.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Enero de 2011 a las 23:44
Subido como nuevo tema "La Humildad".
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2011 a las 22:34
Subido EL MIEDO como tema nuevo.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 11:58
Subido HISTORIAS DEL CIRCO como tema nuevo.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Febrero de 2011 a las 2:23
Subido TRÍOS como nuevo tema.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2011 a las 10:55
Subido EL DINERO como nuevo tema.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Marzo de 2011 a las 0:15
Subido EL FERROCARRIL como tema nuevo.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 21:13
Subido RELATOS CINÉFILOS como nuevo tema.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2011 a las 21:09
Subido EL BAR como tema nuevo.
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 13:33
Subido INTERNET como tema nuevo.
1 2