Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: Os pido un pequeño favor!

8 de Enero de 2009 a las 7:36

No me explico cómo tu amigo puede hacer un trailer con tantos medios, supongo que estamos hablando de "Alma cubrae", que es la que sale en tu enlace. Mi opinión es que el trailer es impresionante en lujo de medios, bien montado, muy muy atractivo. Un saludo, Hermann

shergio
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 7 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 9:49
el trailer esta muyyyyyy bien , pero creo que no carece de medios, lo cual no quiere decir que no nesesite ayuda,esta muy bien y felicito a los creadores
herman
Mensajes: 49
Fecha de ingreso: 23 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 13:21
Gracias por votar!!!! De corazón!!!
Efectivamente se trata de Alma Cubrae, que en realidad es un colectivo de amigos, los cuales, recrean, de forma muy original, la edad media. Ellos mismos se hacen las armaduras, las espadas, respetando como se hacian antaño. Albert es un pequeño gran director, joven, pero con muchas ganas...aparte es un ilustrador de primera y cuando leyó el guión de: Más allá del bosque, (el mismo que después he pasado a narrativa fantástica)y quiso colaborar conmigo junto a otro joven director. Después también se sumo al proyecto la compañia Alma Cubrae...(El mismo título que se ha puesto al trailer o a la supuesta película). Ahora mismo está presentado a un concurso de proyecto de guiones de prestigio nacional...a ver si hay suerte.
En cuanto a los medios, es todo ingenio, ganas, horas y muchísima energía...la verdad es que de eso se trata, de sorprender en apenas 90 segundos....
Gracias de nuevo, un saludo también para ti Shergio, espero que en un futuro no muy lejano, lo podamos ver en el celuloide...de momento, os insto a que le volváis a votar, es posible hacerlo una vez al día...
Un fuerte abrazo compañeros!
herman
Mensajes: 49
Fecha de ingreso: 23 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 22:19
Gracias Daniel...al igual que a Shergio y Carlos, soys los primeros en colaborar, y también los primeros a los que deseo, como vosotros lo haceis, que tengais un año lleno de ilusiones, alegrias y creatividad, la base de la singularidad humana. Espero que disfruiréis de estos mundos imaginarios y maravillosos, que me transportan a una realidad mucho más apetecible y misteriosa...
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 22:41

Es bueno y, además, me ha gustado.

Lo que sí que creo que he notado es lo bién que se lo han pasado, y eso le confiere de una atmósfera especial.

Me hubiese gustado rodarlo a mí. Felicidades a todos los que habéis participado.