Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

tres semanas, 63 descargas. Motivos para estar contento

30 de Noviembre de 2010 a las 19:30
Estoy contento, por las descargas... 63; aunque esta mañana estaba hecho una mierda. Luego me recuperé después del cafe y todo eso... Gracias a todos, y espero que por lo menos, resulte entretenido, que ya es mucho. Besiñios a todos
assynt
assynt
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 0:00

Felicidades ^^


Pero no has especificado: descargas gratuitas o no?
assynt
assynt
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 11:01
cita de bizarro
cita de rubendario Estoy contento, por las descargas... 63; aunque esta maana estaba hecho una mierda. Luego me recuper despus del cafe y todo eso... Gracias a todos, y espero que por lo menos, resulte entretenido, que ya es mucho. Besiios a todos
Aqu la gente cuando habla de este tema suele poner el ttulo de lo que oferta y un enlace, para que los dems no tengan que investigar.
Es fcil: vas a su perfil y ves lo que tiene publicado. Tampoco es para morirse, no?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 15:02
Vaya... hay cuatro obras en descarga gratuita. Esa cifra ¿Es la suma de todas? ¿Son de un libro determinado?

A lo que se refería Bizarro es a hacer algo como esto:

Aprovecho para recordar que mi relato de ciencia ficción se va acercado a las 250 descargas. Y lleva ya algunos buenos comentarios, en su ficha pública unos y a mi privado otros. Los agradezco todos.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/21786/DR82sP
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 16:32
cita de jpiqueras Vaya... hay cuatro obras en descarga gratuita. Esa cifra Es la suma de todas? Son de un libro determinado?

A lo que se refera Bizarro es a hacer algo como esto:

Aprovecho para recordar que mi relato de ciencia ficcin se va acercado a las 250 descargas. Y lleva ya algunos buenos comentarios, en su ficha pblica unos y a mi privado otros. Los agradezco todos.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/21786/DR82sP
Enhorabuena... madre ma. l penltimo libro que me he leido , gace dos semanas es precisamente de Ciencia Ficcin. "3001 Odisea Final", me ha gustado. Lo recomiendo, se pasa un buen rato. Ahora no me acuerdo del nombre del autor... ?, no me acuerdo lo siento. Me bajar tu relato. Saludos. A lo mejor es como el centinela. Un guio de ojo.
assynt
assynt
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 19:28
cita de bizarro
cita de Assynt
cita de bizarro
cita de rubendario Estoy contento, por las descargas... 63; aunque esta maana estaba hecho una mierda. Luego me recuper despus del cafe y todo eso... Gracias a todos, y espero que por lo menos, resulte entretenido, que ya es mucho. Besiios a todos
Aqu la gente cuando habla de este tema suele poner el ttulo de lo que oferta y un enlace, para que los dems no tengan que investigar.
Es fcil: vas a su perfil y ves lo que tiene publicado. Tampoco es para morirse, no?
Yo es que estoy muy delicado de salud...
ya, ya, es una forma nueva de decir que eres perezoso? :)