Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

Gracias Bubok

7 de Diciembre de 2010 a las 2:35

  Llevo menos de un año entre vosotros y cada vez estoy mas contento de estar aquí. Casi 300 descargas y mi novela "El mesías del juicio final" publicada con una editorial. Además seguimos efrascados en el proyecto Alerta Biológica, que promete romper moldes. ¿Que más se puede pedir?

    Gracias amigos bubokeros.

begona1
begona1
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 10 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 11:16
cita de gabrielmiles

  Llevo menos de un año entre vosotros y cada vez estoy mas contento de estar aquí. Casi 300 descargas y mi novela "El mesías del juicio final" publicada con una editorial. Además seguimos efrascados en el proyecto Alerta Biológica, que promete romper moldes. ¿Que más se puede pedir?

    Gracias amigos bubokeros.

 

 

  Hola José Manuel

  Gracias a tí, porque tú empuje da esperanzas a quienes ya tenemos tan pocas. Enhorabuena otra vez, y que te vaya muy bien.

aquiles
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 6 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 15:38
Felicidades por tu libro y tus proyectos enhorabuena