Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
micella
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2010

venta de libros

7 de Diciembre de 2010 a las 7:18

Hola Bubook en pasados días desde orlando florida mi amiga compro dos de mis libros hicimos el pedido el día 30 de noviembre en la noche y ella pago servicio express que decía que sus libros estarían llegando en un tiempo de entre 24 a 48 horas, bien aun no han llegado, he enviado varios mensajes a servicio técnico y no me responden así es que espero que por aquí si lo hagan.

Agradecería verificaran pues son los dos únicos libros que aparecen vendidos en mi pagina.

Gracias.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 9:23
¿Has tenido en cuenta que son 24-48 h "desde la fecha en que termina la impresión de los libros"? Tengo entendido que ese plazo de tiempo se refiere al envío, no a la producción. De todos modos, Bubok siempre te envía, con el comprobante de tu pedido, un link para que compruebes en qué estado se encuentra tu pedido.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 15:38
Como bien dice Carlos, no ha tenido en cuenta el tiempo de producción de un pedido, son 5 días laborables, a ello debe sumarle 1 o 2 del envío express, y tenga en cuenta también que nos hayamos en el puente de la Constitución en España, día 6 y día 8 son festivos aquí.
micella
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 10 de Diciembre de 2010 a las 5:47

Bien chicos le dire a mi amiga que espero en poco mas

gracias y espero que sea eso el motivo de la demora

Un saludo
micella
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 8:20

Gracias Bubok, ya los libros llegaron, tenian razn hay que darle tiempo a la impresin de los ejemplares,

ahora me podran explicar sobre el numero de cuenta que hay que tener???? en si, a que cuenta, puede ser una cuenta personal en mi pas???
o hay que abrir algo especifico???
gracias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 9:42

La cuenta debe ser paypal para los usuarios que están en el extranjero.�

Debes introducir los datos desde el enlace CAMBIAR DATOS PERSONALES, que aparece a la derecha de la foto de autor, en tu cuenta. Cualquier otra duda, escribe a [email protected].