Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
solmar
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 4 de Septiembre de 2010

COMO ELIMINAR MI FOTO

22 de Diciembre de 2010 a las 1:47
he decidido no tener mi foto pero no veo la opcion para que no aparezca le agradezco a quien pueda ayudarme.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 1:56
No sé cómo podrías quitarla, pero se me ocurre que igual puedes poner otra. Si coges cualquier dibujo o foto que tengas por ahí y la subes en su lugar, algo ya te soluciona, ¿no?

Suerte ;D
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 7:53
Como dice la compañera, en "Cambiar datos personales" dentro de tu cuenta, subes cualquier otra foto o incluso un archivo en blanco.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 9:41
La cosa va más o menos así.
Entras en bubok. Clicas en Identificate. Proporcionas tu e-mail y tu contraseña. A continuación aparece en lo alto de la página tu foto en pequeño, y a la derecha, cerca, dice, Ir a tu cuenta. Clica ahí. Te aparece un rectangulo en el que a la izquierda se ve tu foto algo mayor, y al lado tu nickname. Debajo en verde hay unas opciones. Clica en la primera de ellas: Cambiar datos personales. Ahora ves de nuevo tu foto. Al lado dice Suba una foto en JPG p PNG. Dale a donde dice Subir, y subes una nueva imágen.
Creo que el peluche Epi, los patos y la luna ya están siendo utilizados. Sin embargo no creo que tengan copy right.
Supongo que se puede no subir imagen y que aparezca ese monigote inexpresivo por defecto. No lo he probado, pero debe ser posible.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 13:30
No puedes eliminar la fotografía, pero como han comentado puedes sustituir tu fotografía por otra diferente, un jpg en blanco �o negro o cualquier imagen que te parezca adecuada. Jpiqueras te ha descrito el proceso perfectamente.