Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfredo31
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2010

DESCARGA "MALDITA CRISIS"

22 de Diciembre de 2010 a las 16:34
Aunque no soy partidario de las descargas gratuitas, me han convencido de que lo haga solamente a intención de recibir cualquier comentario sobre la obra. Voy a ponerlo gratis desde hoy, 22 de diciembre, hasta el próximo día 29.
Un saludo.
luciagr
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2010 a las 11:35
Acabo de terminar de leer el capítulo 11. Por el momento me gusta. ¡Qué calentamientos de cabeza se pega Alfredo! No puedo opinar más hasta que que lo haya terminado de leer, pero por el momento me interesa seguir la lectura.
luciagr
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2010 a las 11:45
A falta de ultimar el libro, creo que es una novela actual, realista, fácil de leer y muy interesante, aunque mi opinión no puede tener el mismo peso que la de otros grandes lectores.