Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
billjimenez
billjimenez
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2008

Hijos de la Siega

12 de Enero de 2009 a las 17:22

Saludos a todos los participantes de este foro y gracias a la gente de Bubok por la oportunidad que me ha brindado de publicar "Hijos de la Siega", una novela de corte policiaco que llevaba años acumulando polvo en un cajón de mi escritorio (bueno, dejémoslo en un rincón de mi disco duro).

"Hijos de la Siega" es ante todo una historia pulp, un cruce de géneros en el que lo detectivesco y lo sobrenatural se dan la mano en beneficio de la diversión. En ella encontraréis los elementos clásicos del género negro y algunas sorpresas que, espero, sean de vuestro agrado.
Si os gustan las historias de detectives, gánsteres y mujeres fatales, "Hijos de la Siega" no os defraudará.

Os dejo el enlace a la novela y a unas páginas de muestra:>http://www.bubok.es/libro/detalles/5440/Hijos-de-la-Siega

billjimenez
billjimenez
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2009 a las 16:40

Os dejo una pequeña publicidad que estoy enviando a mis contactos. Espero que os guste.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2009 a las 18:14
Mola, ¿te la has currado tú (ains tengo que hacer un curso de potochós)?
billjimenez
billjimenez
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2009 a las 21:49

Sí, no tiene mucho misterio. Casi todo son tipografías sombreadas y pinceles artísticos (básicamente los hierbajos y los salpicones sanguinolentos).

Me alegra que te haya gustado.
Un saludo.