Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mirage
mirage
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2010

¿Cómo sé quién descarga mi libro?

12 de Enero de 2011 a las 2:48

Hola, forofos y foreros!

Me llamo Sylvia y soy nueva por aquí. Lo cierto es que he leido muchos comentarios pero nunca hasta ayer participé.

Mi pregunta es la siguiente. Me hace tanta ilusión que la gente desgarge mi obra, que, me gustaría saber quién la descarga, para poder agradecerselo. ¿Hay o existe algún modo de saberlo?

Gracias, y suerte para tod@s.

Abrazos!!!!!

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 4:32
Hola, Sylvia, bienvenida ;D

No, lo siento, no hay ningún modo de saber eso. Las descargas son por completo anónimas ;D

Suerte ;D
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 7:48
Si vas a "Mi cuenta" donde ves las descargas, das a "Cambiar datos personales" y luego a la pestaña "Mi Bubok", puedes escribir un mensaje que recibirán todos aquellos que adquieran tus libros. Un saludo
mirage
mirage
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 10:12

Muchas gracias Onira y Carlos. Me lo imaginaba, la verdad, (que no se pudiera saber).

Gracias por vuestras respuestas,

Un saludo!!! 

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 10:31

Hay dos métodos,


1. 


2. Que bubok nos facilite las IP de quien se descarga los libros :p
mirage
mirage
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 11:22

La wija me parece una excelente opción! (es broma)

Haré caso a Carlos, para agradecer a todo aquel que se interese y baje el libro.

Gracias a tod@s

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 11:23
Por cualquiera de los dos métodos, Sylvia, puede ser que averigües que quien se ha bajado tu libro es ese vecino del 3º tan atractivo, que derrama colonia y encanto por la escalera cuando te mira, el mismo que, turbado de la emoción de encontrarte, balbucea unas palabras mientras te come con los ojos. Dispuesta a todo, subes la escalera para romper el hechizo de tu tímido unicornio... y te encuentras que el 3º está ahora ocupado por un viejo en camiseta y seboso que te dirige miradas lujuriosas. Mejor deja la ouija y concéntrate en seguir con la saga de Mirage.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 15:23
De todos modos, me parece que el mensaje lo recibe el que COMPRA el libro, no el que lo descarga de forma gratuita, eh?

Vamos, no sé, eso creía, igual porque nunca me ha pasado lo de descargarme algo y recibir el mensaje...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 15:28
Lo que significa también que NO compramos libros, ja, ja… Menudo jardín más tonto, Oniria! ¿Cómo se sale?
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 15:35

Cuando se descarga no hay mensaje, sólo cuando se compra.

Saludos.