Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
decine
decine
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2008

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que se valida una factura?

28 de Enero de 2011 a las 21:27

Estoy esperando desde el 22 de diciembre, día en que se me confirmó que se me pagaría, y aún la factura sigue pendiente de validar. ¿Podrían informarme cuánto tiempo tengo que esperar para que me ingresen el dinero?


ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 10:29

Los beneficios se cobran el segundo mes tras la emisión de la factura, durante los primeros 10 días.

Sin embargo, en este caso, como la factura se emitió el 22 de diciembre(después del día 15) en vez de cobrarlos los 10 primeros días de febrero, los percibirás en marzo.

decine
decine
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 23:34
Y lo decís así, sin vergüenza ni nada. Es decir, más de dos meses para cobrar unos tristes 20 y pico euros. ¿Harto estoy de vosotros y de os aprovechéis de los autores!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 12:21

Perdóname, porque consulté tu caso en particular y he malinterpretado la explicación que me dieron. Deberías cobrar los beneficios durante los 10 primeros días de este mes, si el día 11 no lo has cobrado, por favor contacta con nosotros en el email [email protected].