Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

Bicéfalo Literario: el nuevo blog de nosebundos

25 de Marzo de 2011 a las 12:33
En mi vida me he reído más… Desde que fui a ver a Les Luthiers, ja, ja… Espera, que todavía me estoy riendo… Divertidísimo, inteligente… Ja, ja…
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 13:21
cita de raulcamposval En mi vida me he reído más… Desde que fui a ver a Les Luthiers, ja, ja… Espera, que todavía me estoy riendo… Divertidísimo, inteligente… Ja, ja…
Estoooo. o falta un enlace o estás de coña. Yo me inclino más por la segunda opción, conociendo las tendencias blogueras de Nose.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 14:11

Enlace? Ja, ja… 


nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 14:38
Mamón, grrrr

me adula usted, Sr Pato pero mira que me has jodido la campaña de Spam Oculto que estaba llevando por hilos antiguos y que pensaba reflotar de una única vez. El Spam Oculto (O de mina anti avatar) era un proyecto que desarrollamos en Wake up, zombie com mucho esfuerzo, 3 horas y mucho tabaco gastado, casi un cartón y 1 mechero de la marca que siempre se pierde.

Tenía que haberle avisado, cierto. Pero de todas formas gracias, no sé que opinará el resto del grupo. Ya les dirán ellos.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 15:14

Esto es como el papa de Miguel Bosé (papito) se tiró a Ava Gadner: por la mañana se la dejó tirada en la cama del hotel y se bajó cagando leches al bar de abajo a contarlo. 


Lo dicho, que espero grandes cosas de su blog. Me ha empezado a gustar hasta el diseño, ja, ja…
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2011 a las 21:09
N.F.I.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2011 a las 21:13
Cierto, pues ya le ha quedado claro.

¿No?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 18:13
Sale, pero debería salir directamente, no? En fin voy a mironear al bicéfalo ese un rato antes de leer los poemas del concurso. 
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 19:51
Ala, ya te sigo, te llenaré de emoticones ;DDD

Está muy bien, nosebundos, felicidades. Te añado el vínculo ;DD
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2011 a las 13:44
Pues yo he ido a mirarlo y me he encontrado con lo de ¿Desea continuar? Vamos, lo del blog de Javihero...je ,je ,je, y a mi porque nadie me une al club ese de los malotes molones? Yo también quiero, anda, alguno que pinche allí...o lo hago yo mismo, ja, ja, ja

Rectifico, he probado otra vez y parece que va bien..cosas del google.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2011 a las 18:48
Pues no debería porque lo puse yo. Es una opción, nosequé de contenido adulto. Y como... bueno, me voy a empezar a poner duro de verdad, ahorrando tiempo al personal...

¿no me jodas que no te sale? mierda, lo mismo me han crackeado el sistema o no.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2011 a las 19:06
cita de nosebundos Pues no debería porque lo puse yo. Es una opción, nosequé de contenido adulto. Y como... bueno, me voy a empezar a poner duro de verdad, ahorrando tiempo al personal...

¿no me jodas que no te sale? mierda, lo mismo me han crackeado el sistema o no.
Si es una opción de Bloguer. Pero igual lo puedes poner tú que cualquier denunciar el contenido. El caso es que lo puse una vez y salió y a la siguiente no. Lo dicho, cosas del google.
Por cierto, le he echado una miradilla y está muy bien. Un poco caótico pero muy bien. Te confieso que nunca pensé que te convirtieras en bloguero, je ,je
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2011 a las 19:38
Yo sí he podido entrar Nose, ya te he dejado un saludo (por cierto revisas primero jejeje)

Ya se sabe que pelagio tiene un escudo contra páginas XXXX .... y la tuya la has colocado ahí precisamente. Por eso no podrá acceder.

He puesto el enlace en mi blog.

!Suerte!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 20:21
Ya, zara, teeeengo que revisar. Lo sé. ¿Lo haré? Seguramente, no. Y no quiero tener más problemas con lo que escribo, y dejar clarito que el contenido es para ADULTOS. Eso sí, no habrá fotos guarras... para eso hay otros blogs de Literatura... a lo mejor fotos de máquinas de escribir... de mis máquinas de escribir... puede.

Pero no quiero la responsabilidad de educar ni influenciar a ningún menor. Ni de coña. Not Again.

El resto ya sabéis que soy un tipo simpático en un mal momento... nada, sólo USO palabras en mi guerra. Al que eso lo moleste o lo importune, que le den mucho, mucho, mucho... y que no le guste: JA!

Además no es ni siquiera una guerra. Es mi semilla de amor... ya veremos que crece de ella... arboles, arbustos o hierbas desubicadas... lo que sea estará bien, lo que sea por no volver a ver al monstruo que fui.

http://bicefaliasliterarias.blogspot.com/


Y si no lo entendéis, al Bicéfalo, digo. Poneos From the morning para leerlo... y ya. Ese soy yo. Un buen tipo, un mal momento. Disculpas generalizadas y tibias a este foro.

Pero es que... no me recibieron muy bien, la verdad.

Salud y abrazos para todo el mundo(incluyo a mameri, excluyo a simpatíalaboral).

Espero que hayan disfrutado del SHOW porque siempre he procurado tocar desde el corazón. Fue un consejo que dejó Bill Hicks en el aire, busquen a Bill Hicks y busquen su red, a quien abraza Hicks y quien se siente abrazado por Hicks... Ellos saben más que yo del asunto y Vallejo seguro que también y cualquiera que haya publicado de manera oculta y todos sabéis más que yo.

Pero yo sé lo que sé. Y hace años que no creo en nada, que las creencias te empujan al sacerdote o al psiquiatra.

No creas. Sé.