Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009

Presentación 7:30 A.M.

23 de Enero de 2009 a las 11:50
Hola. Mi nombre es Gorka y acabo de publicar un pequeño libro con relatos que escribe mi alter ego. Ya que no puedo librarme de él, lo comparto con vosotros.
>http://www.bubok.com/libros/6437/730-AM
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 21:29
Me ha llegado mi primer libro. A la ilusión y el orgullo (pequeñito, porque es un minilibro) de ver mi primer libro publicado se une la desilusión de ver que la maquetación es una porquería. Sí, la hice yo, lo sé, pero no me hice a la idea de que siendo el formato más pequeño iba a necesitar una lupa para leerlo.
De todas formas, el impresor, o quien corresponda, debía tener un mínimo de orgullo torero para no imprimir eso.
A ver qué puedo hacer ahora.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 21:44
Pues sí, la verdad, un poco más de informaci´no estaría bien... (10€ el pdf creo que es el más caro que he visto !)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 21:45
perdón perdón este post no es aquí
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 22:12
Mi libro ya es bastante malo. No necesita antipromoción. El pdf son sólo cuatro euros.
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 8:43
Vale. Corregido. Sólo tenía que actualizar el navegador a su última versión. La que tenía no me permitía corregir.

Gracias por atenderme, de todos modos.
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2009 a las 11:21

Se empeñan en decir que no aparece mi envío como pagado, pero de Caja Madrid ya me han quitado el dinero y aquí no aparece ningún pedido en mi carrito donde pueda confirmar el pago.
Contendré la respiración hasta que me den una solución.

Por otra parte, se empeñan en hacer publicidad del libro de Vazquez Figueroa cuando mi abuela y yo sabemos que el mío es mejor.

Claro que, para que lo sepa el resto de la gente tendría que vender alguno.

Bubok me sabotea.

Maldición, he tenido que respirar.
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2009 a las 19:03
Lo que no es normal es que me vuelva a contestar exactamente lo mismo un robot. Le escribo adjuntando el justificante de pago y me contesta otra vez que falta la confirmación del banco y que mande el justificante.
Luego me mandan otro correo con otro número de pedido, que yo no he hecho, diciéndome que también falta el justificante de pago.
¿No pueden poner una persona de carne y hueso que razone un poquito?
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2009 a las 11:01

Éxito arrollador. Más de dos ejemplares vendidos.

Ya a la venta la segunda edición.
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 13:17

Increíble éxito de ventas. Siete ejemplares vendidos.

Con la nueva norma de los cincuenta euros, con dieciocho más que venda, ya podré cobrar algo.
gorkamb
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2009 a las 14:04

Me comunican que van a comprarme otro. De todas maneras me había equivocado en las cuentas. Sigo necesitando otras dieciocho ventas para poder emitir una factura.