Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
karladreamer
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Mayo de 2011

No me deja subir el archivo docx (doc)

11 de Mayo de 2011 a las 17:10
Cuando le doy a subir para subir el documento no me lo encuentra y no es que lo haya dejado dentro de una carpeta y no lo encuentre, si no que está en el escritorio y cuando le doy a lo de subir y me pongo en el escritorio no me sale ningún documento. ¿Que hago para subirlo? Tengo el windows 7, utilizo el word 2007 y mi navegador es el google chrome. ¡Ayuda por favor! ¡Muchísimas gracias!
rubenllo
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2011 a las 18:55
No tengo la respuesta a tu pregunta pero...te aconsejo que lo subas en pdf, yo lo subí en doc y tuve problemas con la colocación de las páginas ya que, bubok, al pasarlo a pdf, no atiende a los parametros que tu has considerado y puede que se haga algún cambio en el formato...
rubenllo
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2011 a las 18:55
no sé que pasó que se envió dos veces...fallo técnico ¡jeje!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2011 a las 8:47
Siempre es preferible subir el documento en formato pdf para que la maquetación no sufra alteraciones, hay muchísimas versiones de documentos de Word y no todas son compatibles con nuestro sistema.