Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
plumaerrante
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2011

Estoy en un lío

26 de Mayo de 2011 a las 19:46
Hola,

No sé si ustedes al entrar a su área de trabajo de sus propias páginas, se hayan ya topado con la sorpresa de esta nueva modalidad en los cambios que bubok ha hecho, pero que a mi en lo personal, me ha atontado por completo, porque por ejemplo; quiero encontrar en todo ese volúmen de servicios y datos, las opciones de "cambiar datos personales" o la de "visualizar tu página pública" y nadamás nada de nada.
¿En dónde ahora se encuentra esto dicho?, lo otro; a según esto, veo que a como aparece este nuevo cambio, mis libros estarán próximamente ¿en venta para librerías? y ¿por qué me sorprende? pues por esto: cuando me dirigo al área "tu página en bubok" aparecen con este indicativo los libros (libro público-se pondrá a la venta en la librería) ¿a cuál librería se hace referencia?. Cuando yo no he autorizado, ni hecho lo demás para poner un libro en venta a librerías. A menos que por automático vayan a entrar a librerías, pero aún y si así fuera el caso, pues avisar ¿o no?. O estoy muy atrasado de noticias referente a este tema, y haya habido nuevos cambios en este procedimiento.
Por favor, pido se me aclare esto último de mis libros, del por qué aparecen a como ya lo expongo, y sobre mi otra duda que aparece más arriba.
Gracias.
plumaerrante
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 19:57
y por cierto, que plumaerrante soy yo "rafaelfernandez", solo que de esa mi página antigua y aún existente, traspasé mis obras a este nuevo perfil.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 9:53

Lo que pone es que un libro con estado público se pondrá a la venta en la librería, la nuestra, la de la web.

Con el nuevo aspecto de la página, aparecen varias pestañas:TUS LIBROS, en donde puedes publicar, editar libros ya publicados o gestionar tus facturas. TUS DATOS, donde puedes modificar tus datos personales, TU PÁGINA EN BUBOK, que es lo mismo que la página pública de antes pero a la que se le ha añadido el apartado de Biografía.

plumaerrante
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 17:52
cita de ayuda

Lo que pone es que un libro con estado público se pondrá a la venta en la librería, la nuestra, la de la web.

Con el nuevo aspecto de la página, aparecen varias pestañas:TUS LIBROS, en donde puedes publicar, editar libros ya publicados o gestionar tus facturas. TUS DATOS, donde puedes modificar tus datos personales, TU PÁGINA EN BUBOK, que es lo mismo que la página pública de antes pero a la que se le ha añadido el apartado de Biografía.

Gracias ayuda por tu respuesta, y es que; ayer que entré a mi área de trabajo y vi tanto de lo que hay, sí no supe encontrar lo que necesitaba, pero con tu ahora oportuna aportación, he checado lo que me comunicas y ya le he entendido mejor a estos cambios.

Gracias de nuevo.