Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ihsm
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 25 de Junio de 2008

Me han quitado la cantidad de vendidos y el dinero de ganancia, resulta que tenía 28 libros vendidos desde hace tiempo y ahora me pone que tengo 9, con el recorte de la ganancia incluida que no había facturado ¿Que ha pasado? Gracias

16 de Junio de 2011 a las 20:23
Me han quitado la cantidad de vendidos y el dinero de ganancia, resulta que tenía 28 libros vendidos desde hace tiempo y ahora me pone que tengo 9, con el recorte de la ganancia incluida que no había facturado ¿Que ha pasado? Gracias
ihsm
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 25 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2011 a las 16:09
Ya ha sido resuelto mi caso. Vuelvo a tener todo como estaba antes. Muchas gracias por la corrección y la rapidez en subsanarlo.
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2011 a las 9:27

Un par de preguntas: ¿Porqué pasa esto? y ¿Es frecuente que ocurra?

Porque ya hay varios implicados y no es que sea una "broma."

Espero que se te solucione pronto, joseluisromero.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2011 a las 10:48
José Luis he revisado tu cuenta y aparecen todas tus ventas otra vez. Sólo ha sido un problema puntual de la integración de la web, pero no afecta a nuestra base de datos por eso todo se puede recuperar, disculpad las molestias.
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2011 a las 0:04
En mi caso los libros en papel han descendido de más de 100 a 53 y los ebooks de pago han bajado de 13 a 12. ¿Cómo puedo recuperar los datos reales?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2011 a las 17:59
No joseluisromero, las descargas que aparecen, 4 en lágrimas y 3 en fantasmagoría son las que a nosotros nos aparecen como pagadas, no hay error. ¿Por qué dices que deberían ser 5 de cada libro?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2011 a las 18:36
cita de javiderios En mi caso los libros en papel han descendido de más de 100 a 53 y los ebooks de pago han bajado de 13 a 12. ¿Cómo puedo recuperar los datos reales?
Javiderios, a nosotros nos figuran los siguientes datos de pedidos pagados de tu libro 57 ejemplares en papel y 12 descargas de ebook de pago. ¿por qué dices que deberían ser más de 100?
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2011 a las 13:16
Esto parece bastante grave. ¡Debería ser solucionado cuanto antes! :(
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2011 a las 14:46

En mi caso las cuentas están bien, pero hay discrepancia en los libros vendidos.


Mi caso es el título Scapeball que compré 2 libros para mi y 3 para el primer concurso, es decir 5 libros vendidos (beneficio 0) y ahora veo que sólo pone 2 libros vendidos en papel (antes ponía los 5).

Otro libro que también envié al concurso mantiene las 3 ventas (correspondiente a las 3 copias para el concurso)

Lo dicho, el resto de cuentas está bien.

La fecha de mi primera venta es el 14/04/2009. Las ventas que me han desaparecido son anteriores a esta fecha (como era para el concurso, se corresponden a ventas realizadas antes del 7 de enero del 2009).

Todos los usuarios que hayáis detectado este error, comentar vuestras fechas. Tengo la sensación que han desaparecido las ventas del 2008
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2011 a las 15:07
Miraremos a ver qué ha pasado.
salvahola
salvahola
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2011 a las 15:39
Hola, a mi en mi libro "las leyes de la nada y otras teorías" tenía 5 libros vendidos y hace tiempo que no aparece.
salvahola
salvahola
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2011 a las 23:05

Hola, para mi lo de los cinco libros no tiene mucha importancia, si no se puede solucionar no pasa nada.

saludos

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2011 a las 20:29
cita de jdgreenfield En mi caso las cuentas están bien, pero hay discrepancia en los libros vendidos.

Mi caso es el título Scapeball que compré 2 libros para mi y 3 para el primer concurso, es decir 5 libros vendidos (beneficio 0) y ahora veo que sólo pone 2 libros vendidos en papel (antes ponía los 5).

Otro libro que también envié al concurso mantiene las 3 ventas (correspondiente a las 3 copias para el concurso)

Lo dicho, el resto de cuentas está bien.

La fecha de mi primera venta es el 14/04/2009. Las ventas que me han desaparecido son anteriores a esta fecha (como era para el concurso, se corresponden a ventas realizadas antes del 7 de enero del 2009).

Todos los usuarios que hayáis detectado este error, comentar vuestras fechas. Tengo la sensación que han desaparecido las ventas del 2008
Ya me han aparecido las 3 ventas que decía.