Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fallereta
fallereta
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

LA JAULA BLANCA

1 de Febrero de 2009 a las 11:38

¡Hola a todos! acabo de leer LA JAULA BLANCA y me he quedado maravillada. No puedo más que recomendárosla a todos vosotros, y que disfruteis de su lectura tanto como yo lo he hecho estos últimos días. Desde el principio me atrapó la historia y me dejé envolver por su magia. Se nota el esfuerzo del autor por alejarse de los convecionalismos y buscar siempre la belleza en sus descripciones narrativas. En su lectura he descubierto frases, metáforas, comparativas, realmente de una belleza poco común, de las que cuesta encontrar por ahí. Mi más sincera enhorabuena a Guillermo Grau Mayordomo, y decirle que espero sinceramente que tenga mucho éxito con esta novela, creo que debeis leerla. Ha sido de esas veces en las que he quedado realmente satisfecha tras terminar un libro. Muy recomendable, por cierto yo me la descargué de forma gratuíta por E book, ahora ya he hecho mi pedido y espero que en breve la pueda tener entre mis manos. 

ggrau
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 28 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2009 a las 19:58
cita de fallereta

¡Hola a todos! acabo de leer LA JAULA BLANCA y me he quedado maravillada. No puedo más que recomendárosla a todos vosotros, y que disfruteis de su lectura tanto como yo lo he hecho estos últimos días. Desde el principio me atrapó la historia y me dejé envolver por su magia. Se nota el esfuerzo del autor por alejarse de los convecionalismos y buscar siempre la belleza en sus descripciones narrativas. En su lectura he descubierto frases, metáforas, comparativas, realmente de una belleza poco común, de las que cuesta encontrar por ahí. Mi más sincera enhorabuena a Guillermo Grau Mayordomo, y decirle que espero sinceramente que tenga mucho éxito con esta novela, creo que debeis leerla. Ha sido de esas veces en las que he quedado realmente satisfecha tras terminar un libro. Muy recomendable, por cierto yo me la descargué de forma gratuíta por E book, ahora ya he hecho mi pedido y espero que en breve la pueda tener entre mis manos. 

Muchas gracias fallereta por lo elogios que dices de mi libro. Es agradable encontrar a desconocidos que se hayan molestado en leerlo, pero si encima hacen una crítica tan amable como la tuya, es mucho más reconfortante. Gracias, de corazón. Guillermo Grau.