Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tasle
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 18 de Febrero de 2010

Insertar créditos libro

8 de Agosto de 2011 a las 14:26
Buenas tardes.
En breve publicaré mi obra en Bubok y tengo una duda. Según el proceso de publicación se sube la obra y luego bubok te da la opción de adquirir los servicios varios de publicación. Mi duda es la siguiente: si cuelgo mi archivo en pdf y luego me facilitan el ISBN y el depósito legal, ¿podré colgar de nuevo la obra con dichos servicios insertados en créditos? ¿Debo mejor colgarlo en doc. y luego en PDF?
Quizá no sea tan complicado.
Si alguien pudiera resolverme la duda...
Gracias.
mnxeph
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 10 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2011 a las 14:54

Si no me equivoco, ellos mismos incluyen en la tripa el ISBN y el depósito legal.


Un saludo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2011 a las 14:58

El libro has de subirlo en pdf, pero quédate siempre con el doc por si has de hacer alguna correción o añadir los créditos como comentas, generas un nuevo pdf y lo sustituyes por el que había.(entras en tu cuenta, pinchas el título que desees editar y le das a la opción MODIFICAR, asegúrate de guardar todos los cambios y confirmar en el apartado precio)

nosotros solo incluimos los créditos en el libro cuando se contrata algún pack, si se contratan los servicios por separado se envían esos datos por email para que el autor los incluya en la tripa de su libro.

tasle
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 18 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2011 a las 15:04
Ok, esa era mi última duda. ¡¡¡Gracias!!!
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2011 a las 15:13
Vaya, había respondido a tu pregunta... pero con tal lentitud que no me había percatado de que ya había sido respondida poco antes de que pulsase el botón de "enviar" tras escribir mi mensaje.