Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kanaroglou
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009

Imposible subir mi libro

2 de Febrero de 2009 a las 16:50

Lo he intentado en .doc en .pdf. He intentado que me atiendan en chat, pero me han dejado colgada. He mandado un e-mail a mi tutor, pero no me ha contestado. He probado en tres ordenadores distintos que tengo en casa... ¿qué pasa? tampoco encuentro ninguna respuesta en el foro.

Saludos impacientes.

gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 17:01

No te impacientes, Kanaroglou, no puedes encontrar respuesta en el foro cuando no hace ni siete minutos que has escrito tu post.

A ver, quizás te han dejado colgada en el chat porque tu sistema se cuelga. En el asunto del tutor debo darte la razón, a veces tardan un par de días en contestar, y se supone que Bubok es un negocio, debería haber algo más de celeridad.

El problema que tienes para subir tu libro quizás pueda solucionarse si pruebas con otro navegador. El Internet Explorer debe estar completamente actualizado para que funcione bien. En todo caso yo te recomiendo que te bajes el Firefox (es totalmente gratuito), y casi seguro que no tendrás ningún problema con tu libro.

Suerte con tu publicación y con sus futuras ventas.

kanaroglou
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 17:05
cita de gabrielfrau

No te impacientes, Kanaroglou, no puedes encontrar respuesta en el foro cuando no hace ni siete minutos que has escrito tu post.

A ver, quizs te han dejado colgada en el chat porque tu sistema se cuelga. En el asunto del tutor debo darte la razn, a veces tardan un par de das en contestar, y se supone que Bubok es un negocio, debera haber algo ms de celeridad.

El problema que tienes para subir tu libro quizs pueda solucionarse si pruebas con otro navegador. El Internet Explorer debe estar completamente actualizado para que funcione bien. En todo caso yo te recomiendo que te bajes el Firefox (es totalmente gratuito), y casi seguro que no tendrs ningn problema con tu libro.

Suerte con tu publicacin y con sus futuras ventas.

Muchas gracias! ah, no me impacientaba con el foro, sino con lo dems.

Probar lo del firefox.

Saludos,

kanaroglou
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 17:58
Nada, ni el firefox, ni el Explorer actualizado, ni en PDF, ni en DOC. Sigo sin poder subir mi libro. ????????????
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 20:06
Amiga Ana, ¿dónde exactamente se te bloque o no te deja seguir el proceso de publicación?
elisabetcalvo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 21:06
por favor yo tampoco puedo subir mi libro� al darle a subir me pone error server el documento esta en doc ¿que pasa? alguien me puede ayudar
vicentmengualicasellas
vicentmengualicasellas
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 21:14
No se si ayudará. En mi caso, SOLO pude subir mi libro con IE7. Con Firefox no lo conseguí. Suerte!
elisabetcalvo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 21:35
mira me he bajado el IE7 y al instalarlo me pone algo del servicio criptográfico que compruebe que esta funcionando en este ordenador eso que es me puedes ayudar a instalarlo?
kanaroglou
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 10:41
cita de gabrielfrau Amiga Ana, dnde exactamente se te bloque o no te deja seguir el proceso de publicacin?

Hola Gabriel,

Pues subo el libro, aparentemente sin problema, y cuando termina de cargar el archivo (ya sea PDF o DOC) me aparece una ventanita que dice "error desconocido". He probado a desconectar el antivirus, a actualizar el IE8 con todos los programas posibles... nada.

Gracias por tu inters.

gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 11:02

Si es un error desconocido... supongo que sólo podrá ayudarte alguien que entienda de estas cosas.

Imagino que para estos casos no estaría de más que Bubok habilitara un número de teléfono. Desconozco si existe este número, pero yo no lo he visto en ningún lado.

Que tengas suerte.

kanaroglou
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 11:13
cita de gabrielfrau

Si es un error desconocido... supongo que slo podr ayudarte alguien que entienda de estas cosas.

Imagino que para estos casos no estara de ms que Bubok habilitara un nmero de telfono. Desconozco si existe este nmero, pero yo no lo he visto en ningn lado.

Que tengas suerte.

Gracias por tu ayuda, pero me parece que para Bubok es tan "desconocido" como para mi, me dicen del servidor, del firewall... no les veo muy puestos.

Tendr que editar en otro sitio, si no puedo hacerlo aqu.

Saludos,

Ana.

kanaroglou
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 14:18
Al final me lo han solucionado en Bubok. Les he mandado ell documento y parece que el PDF no estaba bien generado. Lo que sigo sin entender es porqué me pasaba lo mismo con el .doc.