Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
madamebovary
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2010

librería digital amazon

17 de Octubre de 2011 a las 18:58
Una cuestión. Me han mandado un correo en que me dicen que mi libro ha sido seleccionado para entrar en la libreía digital amazon. Que me han asigando un ibsn de bubok por que apuestan por mi. Eso es bueno no.Me ha hecho ilusión, pero me gustaría que me digeran un poquillo que significa realmente eso,jajajaja. Gracias por haber seleccionado mi libro ¿que significa estar en la librería digital de amazon? Gracias por apostar por mí. Estoy encantado. Gracias bubok. Un abrazo.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2011 a las 19:38

´Sí. Yo tambén. Estoy a la espera de detalles sobre la cosa.

Pedro

jorgegarrido
jorgegarrido
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2011 a las 19:42
cita de madamebovary Una cuestión. Que me han asigando un ibsn de bubok. Me gustaría que me digeran un poquillo que significa realmente eso. ¿que significa estar en la librería digital de amazon?


Significa que tu libro (ebook) aparece en el catálogo de venta de Amazon, una "compañía" online que está partiendo el bacalao en internet. Lo del ISBN está claro, ¿no? Necesitas dicho código (que desde julio de este año tiene un coste, al menos en versión física, ni idea de la digital) para poder ser vendido y conseguir beneficios por él.

Me uno a la causa (o, mejor dicho, me han unido), ya que también he recibido dicho email. Aún así, he mirado por amazon españa (www.amazon.es) y no hay resultados en la búsqueda de Cautivo de las Tinieblas (mi novela seleccionada). Esperaremos, pues...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2011 a las 8:38
Buena respuesta JorgeGarrido. No os preocupéis, igual que se os ha informado de que vuestra novela será incluida en la web de Amazon, se os avisará cuando esos libros ya estén disponibles. Pero tened paciencia, tardará todavía unas semanas.
jorgegarrido
jorgegarrido
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2011 a las 17:48
Vale. Yo había entendido que se estaba colocando el ebook en amazon, no que se le daba el isbn ahora pero que acabaría puesto en dicha web dentro de unas semanas. Ahora está bien claro, muchas gracias por responder ;)
jorgegarrido
jorgegarrido
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2011 a las 18:22
Bueno, esto está avanzando. No el ebook, pero el libro físico ya viene listado en el catálogo de Amazon España:

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Octubre de 2011 a las 18:19

Yo también acabo de leer un email que me dice que mi libro "Cuentos de Semana Santa" entrará a formar parte del catálogo de Amazon. Lo que no me ha quedado claro por los comentarios que he leído es que cómo han elegido ese libro mío si no tiene ISBN, ya que al parecer es necesario tenerlo para ser incluído en la web de Amazon... ¿o en formato ebook no es necesario tenerlo?

joseortega
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2011 a las 9:00
Buenos días.

A mí también me han enviado el mensaje para entrar en la librería de Amazon. Imagino que debe ser un mensaje igual para todo el mundo, ya que me piden el ISBN y el servicio de librerías, que ya contraté y pagué en su día.

¿O es necesario pedir otro ISBN?

Un saludo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2011 a las 13:36

Hemos abierto un hilo para tratar de explicaros esta oferta de Amazon. Cualquier duda que tengáis planteadla en ese hilo: http://www.bubok.es/foros/tema/7503/Dudas-sobre-Amazon/#ultimo_mensaje