Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
misk
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2008

Como Puedo Darme de Baja de Bubok??

3 de Febrero de 2009 a las 23:27

Inicie aquí una especie de carrera como escribiente o Poeta, confié plenamente en Bubok (cosa extraña en mi) pero a lo largo de  este pequeño recorrido, me he dado cuenta de que nada es lo que parece.

1. Cuando subo un pdf con el contenido, no hay manera de que me queden correctas las líneas, los saltos de pag etc etc, (utilizo word)

2. cuando intento hacer una consulta online, la mujer que sale como locutora, no se si es para entretenernos o que, pero sus contestaciones están súper alejadas de lo que realmente se le pregunta.

3. Si mando un correo vía email, nunca obtengo respuestas. Eso si su propaganda llega casi incluso a desbordarme.

4. Porque tengo yo que hacer una factura? Bastante beneficio ya se llevan con una (mi,su,vos) obra y encima a base de ello les promocionamos su pagina. Lógicamente sería bastante mas lógico que si se embolsan esos beneficios tengan ya ellos preparadas las facturas, digo!

5. cuando entro a eliminar un libro, me cuesta muchísimo, y a veces incluso no me deja eliminarlo.

6. Estoy que me aburro de entrar aquí a nada, con lo cual me gustaría mucho que me dijesen por favor, como elimino esta cuenta y todo lo relacionado a mi obra y nombre.

Muchas gracias.

 

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 11:35
Comprendo la sensación. Se señalan cosas a mejorar, limitaciones o directamente fallos, hay un buzón de sugerencias, y tal parece, por las respuestas esporádicas que se reciben, que los del servicio de Ayuda atienden sólo lo más urgente, tapando un agujero antes de que salga otro en el funcionamiento informático de Bubok. De las sugerencias casi nada, no sé si alguna se ha atendido. Para mí que el proyecto es más ambicioso que las posibilidades reales de atenderlo y mejorarlo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 12:34
Hola, Misk

Sentimos mucho los inconvenientes que te has encontrado, pero en relación a tus consultas:

1. Cuando subo un pdf con el contenido, no hay manera de que me queden correctas las líneas, los saltos de pag etc etc, (utilizo word)

Esto se debe a que no estás generando bien el pdf. En nuestra guía sobre "Cómo publicar en Bubok" hay un manual con imágenes y ejemplos y en nuestro blog también se explica el proceso y se dan enlaces a varias impresoras virtuales.

2. cuando intento hacer una consulta online, la mujer que sale como locutora, no se si es para entretenernos o que, pero sus contestaciones están súper alejadas de lo que realmente se le pregunta.

Tal vez nuestra operadora del chat no está entendiendo bien tu consulta, si es así, por favor, insiste y pregúntale directamente cómo solucionar tu problema. Eso, por supuesto, siempre que esté en nuestra mano solucionarlo.

3. Si mando un correo vía email, nunca obtengo respuestas. Eso si su propaganda llega casi incluso a desbordarme.

Nosotros respondemos absolutamente todos los correos electrónicos que nos llegan, sea por el medio que sea. No debería haber ninguna razón para que no nos llegaran tus correos, pero siempre respondemos a todos los correos.

4. Porque tengo yo que hacer una factura? Bastante beneficio ya se llevan con una (mi,su,vos) obra y encima a base de ello les promocionamos su pagina. Lógicamente sería bastante mas lógico que si se embolsan esos beneficios tengan ya ellos preparadas las facturas, digo!

Si te fijas, en tu panel de control, hay una herramienta de autofacturación para facilitarte la generación de facturas. De hecho, lo único que hay que hacer es seleccionar los pedidos de los que quieres cobrar los beneficios, darle al botón que pone "Emitir factura por los elementos seleccionados" y nosotros te pedimos tus datos para generar la factura automáticamente.

Por otro lado el hecho de que sea necesario hacer una factura para poder cobrar los gastos no es una decisión nuestra, si no una imposición legal que todos debemos acatar.

5. cuando entro a eliminar un libro, me cuesta muchísimo, y a veces incluso no me deja eliminarlo.

No se pueden eliminar libros que tienen pedidos asociados a esos libros para evitar que un pedido pendiente y pagado por un cliente no pueda realizarse y enviarse a imprenta. Si te pones en contacto con nosotros en el correo [email protected] nos encargaremos de solucionarlo.

6. Estoy que me aburro de entrar aquí a nada, con lo cual me gustaría mucho que me dijesen por favor, como elimino esta cuenta y todo lo relacionado a mi obra y nombre.

Para darte de baja lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico desde la cuenta con la que te has dado de alta en Bubok con el asunto "Baja" (tal y como se indica en todos los mails con información sobre Bubok que te enviamos).


En Bubok nos esforzamos cada día para ofrecer a todos nuestros usuarios el mejor servicio y las mejores herramientas, por tener cada vez mejores servicios y ayudar a todos los autores a llevar a cabo de la mejor forma posible su publicación.

Gracias a todos los que nos apoyáis y ayudáis tanto con vuestros ánimos como con vuestras críticas para hacer de Bubok un lugar mejor.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 18:46

Aquí una crítica constructiva: lo de que Bubok responde a todos los correos electrónicos está aún por ver. Yo hace ya... un tiempo considerado (ya ni me acuerdo) envié una consulta por email sobre el tema de las portadas. Todavía sigo esperando la respuesta.

Y la misma paciencia (que por suerte la tengo) que con los email tienes que tener a veces para que te aclaren alguna duda por el Foro, en el que sigo esperando respuestas a algunas de mis preguntas (tema ISBN, DL y Beneficios).

Comprendo que es imposible que te respondan a los cinco minutos, pero estar esperando un mes... Mucha tela que cortar por ahí, si no quieren los señores de Bubok que más de un autor coja el mismo camino de Misk.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 19:24
Lo mismo que critico también digo lo que me parece bien. Las veces que he acudido a la ayuda por correo me han respondido siempre y con rapidez.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 19:34

Lástima Carlos que no ocurra con todos iguales.

Y lo mismo que critico constructivamente la ayuda por email o por el foro, tengo que halagar a su vez la Ayuda Online; ahí, antes de que pongas tu duda en la palestra, ya tienes a alguien de Bubok aclarándotelas, como si te hubieran leído la mente. Con esa ayuda, chapó, pa quitarse el sombrero por la atención instantanea que tienen con nosotros los autores (al menos en mi caso).

Un saludo, compañero.

 

 

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 19:48
cita de emcharos2002

Lástima Carlos que no ocurra con todos iguales.

Y lo mismo que critico constructivamente la ayuda por email o por el foro, tengo que halagar a su vez la Ayuda Online; ahí, antes de que pongas tu duda en la palestra, ya tienes a alguien de Bubok aclarándotelas, como si te hubieran leído la mente. Con esa ayuda, chapó, pa quitarse el sombrero por la atención instantanea que tienen con nosotros los autores (al menos en mi caso).

Un saludo, compañero.

 

 

Una breve corrección: cuando hablo de la Ayuda Online, me refiero a cuando está el Chat.