Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vicentmengualicasellas
vicentmengualicasellas
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2008

Ofrezco ayuda para crear un pdf que se pueda subir

5 de Febrero de 2009 a las 12:45
Como que parece ser que no todo el mundo crea bien el pdf para que lo acepte bubok para ser subido, me ofrezco para crearlo, dado que dispongo de Adobe Acrobat. Quien no lo consiga de ninguna manera puede probar de enviármelo por correo electrònico y se lo devolveré hecho con la impressora de Acrobat que seguro que crea un pdf correcto. Es cuestión de unos minutos solamente.
accimuttt
accimuttt
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 14:01

Buenas,

Es de agradecer tu ofrecimiento, pero, no creo que sea cuestión del programa, yo uso el Adobe Acrobat 9 para pasar mis archivos a pdf, y me sigue dando error, pero no solamente con los pdf, sino también con los archivos con formato doc.

vicentmengualicasellas
vicentmengualicasellas
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 14:24
Además de crear el pdf, ya creas otro con la impresora de Adobe, como dice el tutorial de bubok? Éste es el que hay que subir, creo.
vicentmengualicasellas
vicentmengualicasellas
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 14:24
Además de crear el pdf, ya creas otro con la impresora de Adobe, como dice el tutorial de bubok? Éste es el que hay que subir, creo.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 17:50
En la ayuda de esta web explican cómo y dónde bajarte un programa, totalmente gratuito, con el cual se puede pasar un archivo .doc a .pdf.� Al principio parece complicado, pero en verdad es muy sencillo: una vez tienes el programa, le das a "imprimir como...", y en impresoras le das a tu programa de pdf y lo "imprime" en ese formato, pero en realidad lo que hace es guardarlo en tu pc en formato .pdf. El programa se llama CutePDF, es totalmente gratuito y fácil de usar.
accimuttt
accimuttt
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 19:53

Buenas,

Ni bajándome el programa que la ayuda de Bubok ofrece, ni convirtiendo el archivo con éste programa, ni con ningún otro, ni cambiando de navegador, ni de ninguna forma humana habida puedo subir un archivo, constantemente me sale la misma ventana emergente: Error desconocido.

Así que no sé qué hacer ya...

Gracias.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 23:45
cita de accimuttt

Buenas,

Ni bajndome el programa que la ayuda de Bubok ofrece, ni convirtiendo el archivo con ste programa, ni con ningn otro, ni cambiando de navegador, ni de ninguna forma humana habida puedo subir un archivo, constantemente me sale la misma ventana emergente: Error desconocido.

As que no s qu hacer ya...

Gracias.

A lo mejor lo que pasa es que tu archivo es demasiado grande o demasiado pequeo, y por mucho que lo pases a Pdf se te queda mal y por eso dice "error desconocido". Prueba a poner tu libro en una plantilla (hay alguna web donde hay plantillas para word) con la que encaje bien: Por ej, una plantilla 14.98x20.99 servir, digo yo, para el formato que hay aqu de 15x21.

Tambin podra ser que se deba a tu antivirus que bloquea las cookies... aunque no estoy seguro pero podra ser...

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2009 a las 16:54

Hay dos páginas por medio de las que se pueden generar los PDFs:

www.cutepdf.com

www.guardarcomopdf.com

Además de poder hacerlo con Acrobat Distiller, aplicación disponible en el modo profesional del programa.

Es importante comprobar que el archivo tiene más de 30 páginas, pesa menos de 10 megas y los navegadores están actualizados (IE 7 ó MF 3.0.5).

De todos modos, siempre está disponible nuestra ayuda en [email protected]