Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jessegray
jessegray
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2011

Mi libro ha desaparecido del programa de librerías

22 de Noviembre de 2011 a las 12:24
Hola,

recientemente consulté el catálogo de libros de bubok disponibles en librerías y no fui capaz de encontrar mi novela, que fue publicada hace tiempo y aceptada en el programa de librerías (incluso se vendió un ejemplar a través de ese canal de venta).

No estoy seguro si ha desaparecido o no he sido capaz de encontrarlo, ya que cuando navego a Libreria/Disponible en librerias, dentro de narrativa, elija el subgenero que elija no deja de mostrar todos los libros de narrativa y no voy a pasar página por página hasta encontrar el mio.

¿Podrían arreglar el buscador y comprobar que mi novela sigue en el programa?

Muchas gracias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 18:08
El libro está en librerías, es posible que no lo encontraras en el catálogo, pero se encuentra. Puedes ver si en tu libro, en la ficha, aparece Disponible en librerías. Si no aparece indícalo a [email protected] puesto que será un error del sistema.
jessegray
jessegray
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 10:38
Estos días de atrás no aparecía en la página del libro el recuento de ventas en librerías y hoy sí, supongo que sería un fallo del sistema.

Gracias.